Buscar : en
Por :

Como eliminar una casilla de correo?

Última respuesta el 4 feb 2009, 14:29:14 Claudita, el 7 ago 2008, 02:44:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito q me ayuden, ya q deseo eliminar una casilla de correo de Hotmail q me pertenece, pero he tenido muchos inconvenientes con ella. Desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como eliminar una casilla de correo? » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

2

nsnsnsnsn, el 5 nov 2008, 22:28:23

Mira claudita mira te dicen claudita por cariño ???????? bueno mira para eliminarlo lo que tienes que hacer es eliminarlo y si quieres una respuesta mas especifica pues buscala en otra pagina es tagina de internet es una tonteria no sirve chaiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajajajajjajajajajajjj

Responder a nsnsnsnsn

3

ag de pehuajo, el 27 dic 2008, 11:37:43
  • +1

Pa el pelotudo o pelotuda que le respondio a claudia........sos un gato o gata barbara o barbaro ...sos re parasito o parasita ...................me parecio nuy estupido que te despida de esa forma ..........

Responder a ag de pehuajo

4

seven ap, el 27 dic 2008, 14:22:47
Responder a seven ap

5

lukas_lgb, el 27 dic 2008, 15:37:53

Hola, lamento informarte q hasta donde tengo entendido no lo podes eliminar, lo q podes hacer es borrarle todos los contactos, pero no lo podes eliminar, ya q hotmail mientras mas usuarios tenga mas cobran je
suerte,,,,

Responder a lukas_lgb

7

lucia, el 29 dic 2008, 22:24:08

Lukas tu ayuda no me cirbio para absolutamente nada igualmente gracias

Responder a lucia

6

lucia, el 28 dic 2008, 22:41:05

Hola claudia yo estoy en lo mismo pero no resuelvo como eliminar mi casilla poorfavor alguien que me pueda decir como eliminarla

Responder a lucia

8

lamasputa@hotmail.com, el 6 ene 2009, 18:31:21
  • +1

Hola claudita lo que tenes que hacer es eliminar los contactos y despues buscas en archivo y ahi te dice cm tenes que hacer
bueno espero que puedas
chaucito

Responder a lamasputa@hotmail.com

9

azul, el 4 feb 2009, 14:29:14
  • +1

Te hago una pregunta no me podrias explicar de nuevo que no entendi ...porque estoy en la misma que claudia ...

Responder a azul