Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar una casilla de correo?

Claudita, el jueves, 7 de agosto de 2008, 02:44:25
Hola,
Necesito q me ayuden, ya q deseo eliminar una casilla de correo de Hotmail q me pertenece, pero he tenido muchos inconvenientes con ella. Desde ya muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Claudita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 7 de agosto de 2008, 15:42:21
Hola,

•» Le explico:

●» Para Cancelar (Eliminar), una cuenta de Hotmail, le informo, que una cuenta de Windows Live (Hotmail), no puede eliminarse tan facilmente.

Lo que si se puede hacer es cerrarla (Aparentemente) es decir desactivarla, para que despues pueda ser suprimida.

Para cancelar (eliminar) tu cuenta de Hotmail, debes iniciar sesión con la cuenta que desees eliminar en este link:

•› https://account.live.com/CloseAccount.as...

Llena los datos de confirmacion que le piden, tal como:

» Su actual contraseña.

Luego das clik en: 'Si' y listo.

-› La cuenta se desactiva, y no podran enviar ni recibir mensajes a ella.

-› Tendrás una vigencia de 120 dias a partir de su desactivacion, por si deseas recuperarla.

• Si durante este lapso de tiempo, no abres tu cuenta, la misma se suprime definitivamente de la base de datos de Hotmail, quedando disponible para otra persona que desee crearla.
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 nsnsnsnsn, el miércoles, 5 de noviembre de 2008, 22:28:23
mira claudita mira te dicen claudita por cariño ???????? bueno mira para eliminarlo lo que tienes que hacer es eliminarlo y si quieres una respuesta mas especifica pues buscala en otra pagina es tagina de internet es una tonteria no sirve chaiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajajajajjajajajajajjj
Responder a nsnsnsnsn

Resultados de

Eliminar el correo y abrir otro Hola,supe q abrieron mi correo sin mi autorizacion consiguieron mi contraseña y todos los detalles, lo que quiero es eliminar ese correo para q no pueda ser usado por nadie ya despues yo creo otro messenger por favor ayudenme lo mas rapido posible es.kioskea.net/forum/affich-37223-eliminar-el-correo-y-abrir-otro
Eliminar correo gmail Hola, me gustaría que me ayudaran a eliminar mi correo gmail, debido a que he tenido algunos problemas puntuales, y no esta cumpliendo la función que yo esperaba. Jismania. es.kioskea.net/forum/affich-31235-eliminar-correo-gmail
Problema de outlook Hola, Se me han eliminado los correos del outlook en todo el disco duro hay alguna manera de que telefonica los pueda tener en su servidor¿?¿?¿?¿? es.kioskea.net/forum/affich-37614-problema-de-outlook

Resultados de

[Windows XP] Número de mensajes no leídosCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad... es.kioskea.net/faq/sujet-1430-windows-xp-numero-de-mensajes-no-leidos
[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar

Resultados de

No puedo leer ni eliminar mis correosHola,Hola, quiero que por favor alguien me ayude no puedo abrir mis correos ni eliminar hace mas de un mes y tengo 2500 correos sin leer.... por favor ayuda es.kioskea.net/forum/affich-19436-no-puedo-leer-ni-eliminar-mis-correos
Recuperar correo eliminado de papeleraHola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-28395-recuperar-correo-eliminado-de-papelera

Resultados de

Descargar Limpia SpamLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1194-limpia-spam

Resultados de

Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos'Stand' del motor de búsqueda estadounidense Google en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, el 10 de octubre de 2007. Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de... es.kioskea.net/actualites/google-aumenta-la-oferta-de-seguridad-para-correos-electronicos-10028-actualite.php3

Resultados de

Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Correo electrónico: Estructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran... es.kioskea.net/courrier-electronique/format-en-tetes.php3
El correo electrónico: Cómo funciona el correo electrónico (MTA, MDA, MUA) El correo electrónico, tan fácil de utilizar, se basa en procedimientos operativos más complicados que los de la web. Para la mayoría de los usuarios, el funcionamiento es transparente, lo cual significa que no es necesario entender cómo funciona el... es.kioskea.net/courrier-electronique/fonctionnement-mta-mua.php3