Buscar : en
Por :

Problemas para abrir Archivos PPS

Última respuesta el 26 ago 2009, 10:32:01 @VICKY@2009, el 28 may 2009, 00:58:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenassss!!!!!

Les cuento, yo podia abrir perfectamente todos los archivos PPS que me mandaban a mi mail normalmente.
Hoy llegué a mi computadora, abro mi mail, abro el archivo PPS, LO BAJA PERFECTAMENTE, se completa la descarga al 100%, se cierra la ventana de dialogo exitosamente, pero no se abre!!!, o no se ejecuta!!, no aparece !!!!!!!!! no puedo ver nada !!!y tampoco me dice nada, no salta ningun error ni nada por el estilo, es como si nunca lo hubiese bajado.

Alguien que me de una mano????? SE LOS AGRADECERÉ DE TODO CORAZON!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas para abrir Archivos PPS » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver ¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

darkvader, el 28 may 2009, 15:44:59
  • +4

Hola @VICKY@2009,

pregunta ¿el power point PPT ahora PPS, te corre, puedes ejecutarlo ?, desintala el office y vuelve a instalarlo.
y prueba y me cuentas....

darkvader

Responder a darkvader

2

ENCINAR, el 26 ago 2009, 10:32:01

AL ABRIR EL CORREO, AL IGUAL QUE CON LAS PIEZAS DE MUSICA, ME RESPONDE CUANDO LE EJECUTO "ARCHIVO DESCONOCIDO, ACCESO DENEGADO".

Responder a ENCINAR