is_utf8:1,

Buscar : en
Por :

Prendi mi pc y me pide contraseña

Última respuesta el 28 may 2009, 18:54:50 angelos, el 28 may 2009, 17:35:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, prendi mi pc i me pide contraseña lo intente con F8 y me lleva e lo mismo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « prendi mi pc y me pide contraseña » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

CHICHARO, el 28 may 2009, 18:34:02
  • +1

BUENO ESO ES UN PROBLEMITA SERIO..NECESITAS VERIFICAR QUE CUADO UTILICES F8 ESTEN LOS DOS USUARIOS, HOCEA EL EL TUYO Y OTRO QUE SE LLAME "ADMINISTRADOR" SI NO ES HACE ESO SI ES PROBLEMAS..

SI EN CASO QUE TENGAS EL ADMINISTRADOR DISPONIBLE, PODRAS QUITARLE LA CONTRASENA A TU USUARIO DESDE AHI...SUERTE.

Responder a CHICHARO

2

javialva, el 28 may 2009, 18:54:50
  • +1

Primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
http://ophcrack.sourceforge.net/
despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.

Responder a javialva