Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Virus en la memoria operativa

javierr, el jueves, 7 de agosto de 2008, 16:57:10
Hola,
quiciera saver si alguien me pude ayudar con este virus que me esta volviendo loco y ya no c mas q hacer eh pasado el antivirus nod 32 pero no me da la opcion de decinfectar o eliminar el virus se en cuentra en el archivo:

c:/windows/sistem32/khfdvwqg.dll

codigo malicioso:
win32/adware.virtumonde.fp aplicacion.

descripcion:

El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\system32\lsass.exe.

espero y alguien me pueda ayudar se lo agradeceria...
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a javierr  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 7 de agosto de 2008, 17:48:12
Hola
Proba con el KASPERSKY
Responder a Master4

2

DALOCON, el lunes, 11 de agosto de 2008, 14:00:14
Pasa el antivirus en modo a pruba de fallos.
Responder a DALOCON

3

Lombardo, el domingo, 24 de agosto de 2008, 21:48:09
El nod32 es el mejor antivirus que conozco, pero debes configurarlo bien ya que con las opciones por defecto no funka óptimo. Busca algún tutorial para eso.
Responder a Lombardo

4

Joseph M Ring, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 18:02:13
El Nod32 no es muy bueno... deja pasar muchos virus... En cambio un muy buen antivirus es Avast y tambien Kaspersky Te recomiento cualquiera de los dos aunque Avast es mucho mas facil de craquear...
Responder a Joseph M Ring

Resultados de

Tengo un virus en la memoria operativa Hola, Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los... es.kioskea.net/forum/affich-14990-tengo-un-virus-en-la-memoria-operativa
Virus en la memoria operativa (Resuelto) Hola a todos, como estan. Le agradeceria a la persona que me pudiera colaborar para poder eliminar un virus en la memoria operativa. el virus es el siguiente: ARCHIVO: C:\WINDOWS\system32\hgghbxqp.dll Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde... es.kioskea.net/forum/affich-2523-virus-en-la-memoria-operativa
VIRUS EN MEMORIA OPERATIVA Hola, mi computadora tiene un virus en la memoria operativa esto es lo que aparece en la alerta ARCHIVO C:\WINDOWS\system32\ckvo1\dll CODIGO MALICIOSO Win32\PSW.OnLineGames.NMP ( TROYANO) DESCRIPCION El archivo puede ser eliminado. Verifique haber... es.kioskea.net/forum/affich-20167-virus-en-memoria-operativa

Resultados de

[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo

Resultados de

VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVAHola, TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE ES BASTANTE FEO LES AGRADECERIA EN EL ALMA LA AYUDA QUE ME BRINDEN BUENO LO QUE PASA ESQUE EL ANTIVIRUS NDO32 ME LANZA ADVERTENCIA DE VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA Y NO LO PUEDE ELIMINAR Y LO OTRO ESQUE ME BLOQUEA EL... es.kioskea.net/forum/affich-21899-virus-en-la-memoria-operativa
Virtumonde en la memoria operativaHola, necesito ayuda esto es lo que me aparce a traves del NOD32: Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón... es.kioskea.net/forum/affich-17407-virtumonde-en-la-memoria-operativa
Multiples Virus =/Hola, necesito que alguien me ayude mi notebook estaba muy lento y se quedaba pegado, pase el antivisrus NOD32 y me detecto muchos virus y en la memoria operativa. Estos son los que detecta: Se ha detectado infección con (Troyano)... es.kioskea.net/forum/affich-13907-multiples-virus

Resultados de

Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3