Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

El messenger se me cierra solo todo el tiempo [Resuelto]

gody_15 - Última respuesta el 31 oct 2012, 17:07
Hola,
Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo abro al entrar a internet con wifi y se me cierra solo al cabo de unos minutos, lo vuelvo a abrir y en cuanto me hablan, se me vuelve a cerrar....nose q hacer he probado a instalar otro messenger y me hace lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme xfavor, me estoy volviento loca pensando en qe le puede pasar, jeje.
Seguir leyendo 
Respuesta
-1
moins plus
se meten a archivos del programa y despues le da en msn y se borran los archivos core files msn
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
tengo un problema con el messenger, lo abro y a los pocos segundos se va. Lo vuekvo a abrir y lo mismo y tampoco reconoce mi contraseña. No se como areglar esto, ni como me ha podido pasar. Lo que me sale en la ventanita de arriba son como unas letras en chino o algo asi, Soy novato en esto y no se como arreglarlo. Os agradeceria me dierais una solucion. Os estaria eternamente agradecidos. Mi hija la tengo fuera y no puedo ni mandar ni recibir correos. Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
soy gay me gustan los hombres jijijiji
joselro1 - 12 may 2010, 13:47
Pues quitate 2 costillas asi te puedes pegar tu solo bocados en la polla ;)
Melpower - 5 ago 2010, 02:59
si tienen office 2007 , esa es la causa del problema, vayan a , panel de control, agregar o quitar programas, abran office desactiven la casilla grove, y denle siguiente, dejen q se actualice y cierran todoy listo......
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Tengo un problema con el msn live la ultima version...
Intale todos los componentes de el msn y luego inicio sesion y al rato como a los 3 minutos se me sierra automaticamente nose lo q pasa vuelvo a desintalar y a intarlar al rato pero me pasa lo mismo llevo intentandolo mas de 15 veses y siempre me pasa lo mismo nose si es un virus o q e ....

Ayudenme :)
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
ey EL TERRIBLE, mushas gracias x el dato si funciona xD, veamos como marcha mas adelante si no.. tndras q buscar otra solucion xD, alaoz broer!
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
x q asi e sla vida del mns jajjajaja
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
por tiene virus echale ray laminit
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
por tiene virus echale ray laminit
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
yo ya instale el elistar... y me arreglo bastante el problema...la verdad muy ueno pero mi problema sigue...el mensseger, el ebuddy y hasta el chat de facebook anda mal...se desconectan...me estoy volviendo loco
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
nomas descarga este anti maware a qui:

http://www.superantispyware.com/

y yano seteba cerrar el msn solo
labe - 14 ago 2010, 17:49
sicirbe
labe - 14 ago 2010, 17:50
si funsiona
Añadir comentario
Este documento intitulado « el messenger se me cierra solo todo el tiempo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

el messenger se me cierra solo todo el tiempo - pagina 2