Hola, quiero cambiar la imagen de la pantalla externa de samsung e215, alguien sabe como? y para aumentar el volumen debo conectar el telefono a la pc? por su ayuda mil gracias!!!
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía.
En el menú desplegable que se abre,...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web
Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar.
Elegir...
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre:
1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC
2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen.
3....
Gestión de cambios VerGestión de cambios
Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
CSS: Hojas de estilo VerIntroducción a las hojas de estilo
El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits
Existen dos categorías principales de imágenes:
imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Hola..mira poder se puede ..pero es medio complicado..tenes que conseguir un fidware del mismo cel y bajarte algunos programas!:) buscalos son faciles de conseguir..saludos
Primero ingresar este codigo *2767*688#
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215
Tu wea no me sirvio pa na, cuando utiliso los dos primeros codigos (QUE SON LOS MISMOS) me dice ''ENTRADA INCORRECTA'' y cuando presiono el terser codigo me aparese la pantalla en negro y unas letras.
si tienes una mejor cosa que deba saber de como cambiarle la pantalla externa estaré agradecido
mi msn es julianz.o@hotmail.com