Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Obtener informacion de archivos y directorios

Stone25, el jueves, 17 de abril de 2008, 15:05:14
Hola,
Quiero saber como hago para obtener informacion de archivos y directorios en LINUX?

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Stone25  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 18 de abril de 2008, 16:40:36
Hola

Segui los siguientes pasos

1) Pulsa el menu KDE, abri SISTEMA, SISTEMA DE ARCHIVO y a continuacion selecciona KDIRSTATS.
2) Selecciona la carpeta que queres analizar y pulsa OK.
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Stone25, el lunes, 21 de abril de 2008, 15:18:04
Hola
Me sirvio mucho tu ayuda.

Gracias
Responder a Stone25

Resultados de

Deseo obtener información hola deseo obtener informacíon¿ cuales son lo elementos basicos para realizar una red inalambrica? es.kioskea.net/forum/affich-5818-deseo-obtener-informacion
RECUPERAR ARCHIVOS Hola, QUIERO SABER COMO OBTENER MIS ARCHIVOS DEL CORREO ELECTRONICO GMAIL , YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO es.kioskea.net/forum/affich-13802-recuperar-archivos
Herramientas de red - Netstat Nslookup (Name System Lookup) es una herramienta que permite consultar un servidor de nombres y obtener información relacionada con el dominio o el host y así diagnosticar los eventuales problemas de configuración que pudieran haber surgido en el... es.kioskea.net/outils-reseau/nslookup.php3

Resultados de

El comando “tar”El comando tar Empaquetar con el comando “tar” Empaquetar una carpeta (o directorio) con “tar” Desempaquetar con “tar” Desempaquetar un archivo con “tar” Desempaquetar sólo archivos seleccionados con “tar” Empaquetar con el comando... es.kioskea.net/faq/sujet-623-el-comando-tar
Pasar un archivo binario a PHPSupongamos que has guardado datos binarios en un archivo, o sea sin pasar a un formato de texto. Esto es algo que hacemos frecuentemente con ciertos lenguajes de bajo nivel bajo nivel, como C o Pascal. Veamos un ejemplo en C, supongamos que queremos... es.kioskea.net/faq/sujet-1527-pasar-un-archivo-binario-a-php
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows

Resultados de

COMO PUEDO OBTENER LOS ARCHIVOS DATAHola, como puedo tener los archivos que se copian a la carpeta de ares Data para que se pueda conectar Ayudame x fa es.kioskea.net/forum/affich-36607-como-puedo-obtener-los-archivos-data
Recorrer subcarpetas de un directorio en C#Hola, necesito recorrer todas las subcarpetas de un directorio dado. La pregunta es si con un foreach podria hacerse, no conozco bien el lenguaje C#, ahi está mi problema. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-15194-recorrer-subcarpetas-de-un-directorio-en-c
Ayuda!!! me olvide mi propia clave de hotmailHola, les cuento la otra noche cambie mi contraseña el tema es q estaba tan cansada q no me la puedo acordar ahora. hace ocho años q tengo esa cuenta y hay gente ahi q no quiero perder.... el tema es este x supuesto la pregunta secreta ni idea despues... es.kioskea.net/forum/affich-29013-ayuda-me-olvide-mi-propia-clave-de-hotmail

Resultados de

Descargar Anti-Trojan Elite (ATE)Los troyanos son programas espía con el cual una persona ajena puede obtener información de todo lo que hacemos y acceder a nuestros datos privados remotamente, mientras que un Keylogger es un programa que captura todo lo que tecleamos, ideal para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-384-anti-trojan-elite-ate
Descargar AzureusEs un cliente de JAVA basado en BitTorrent que ofrece múltiples descargas torrent, colas y sistemas de prioridad (en torrents y archivos), iniciar / detener la siembra de opciones y acceso instantáneo a numerosas piezas de información acerca de sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-42-azureus
Descargar Teleport ProEs un programa que genera de alta velocidad herramienta para obtener datos de Internet. Poner en marcha hasta diez simultánea de recuperación de los hilos, acceso protegido por contraseña sitios, filtro de archivos de tamaño y tipo, búsqueda de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-532-teleport-pro

Resultados de

Las británicas ya pueden obtener la píldora por internetImagen de archivo de una tableta de píldoras anticonceptivas junto a un vaso de agua. Un nuevo servicio lanzado el lunes permitirá a las mujeres británicas obtener la píldora legalmente por internet, sin necesidad de ir a ver a un médico. Hasta... es.kioskea.net/actualites/las-britanicas-ya-pueden-obtener-la-pildora-por-internet-10516-actualite.php3
Venezuela, sede de una reunión iberoamericana de tecnologías de informaciónImagen de archivo de un diputado hablando por su teléfono móvil mientras vota durante una sesion de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, en Caracas. La Cumbre Iberoamericana de Altos Ejecutivos de Tecnologías en Información y Comunicación se... es.kioskea.net/actualites/venezuela-sede-de-una-reunion-iberoamericana-de-tecnologias-de-informacion-10365-actualite.php3
Vodafone anuncia plan de recompra acciones por valor de mil millones librasUn hombre pasa junto a un logotipo de Vodafone en la feria CeBIT de ordenadores, tecnologías de la información digitales y telecomunicaciones, en Hanover, en el centro de Alemania, en una imagen de archivo. El operador británico de telefonía móvil... es.kioskea.net/actualites/vodafone-anuncia-plan-de-recompra-acciones-por-valor-de-mil-millones-libras-10600-actualite.php3

Resultados de

Fraudes: Ingeniería social El término "ingeniería social" hace referencia al arte de manipular personas para eludir los sistemas de seguridad. Esta técnica consiste en obtener información de los usuarios por teléfono, correo electrónico, correo tradicional o contacto directo.... es.kioskea.net/attaques/ingenierie-sociale.php3
Linux - Estructura de árbol de archivos Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los directorios principales /binContiene... es.kioskea.net/linux/linarb.php3
Microsoft DOS: Consejos La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el dispositivo se detecta automáticamente en... es.kioskea.net/dos/dosast.php3