Error al restaurar sistema.

Cerrado
AbyK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - Modificado por AbyK el 13/12/2015, 00:39
AbyK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 06:51
Hola, tengo un problema con mi portátil. Se me ha borrado una carpeta con fotos que estaba en el escritorio. No sé la causa pues no la eliminé por error ni nada por el estilo.
Cuando he intentado restaurar el sistema para recuperarla me tira el siguiente error: Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.
Detalles:
Error de Restaurar sistema al restaurar un archivo. Esto podría suceder si el archivo está protegido con un programa antivirus. Si el error persiste, desactive el antivirus y vuelva a intentar restaurarlo, o bien restaure el sistema desde Entorno de recuperación de Windows. Error de Restaurar sistema en una operación de eliminación de archivo retrasada para el archivo \ ?? \ Volume{5b0d7234-cdf0-4677-aa8d-d0f559525313} \Program Files \ AVAST Software \ Avast \ setup \ New_b0108c5 \ instup(119).exe. (0xc0000022)

Ya lo intenté desactivando el antivirus como dice pero salió lo mismo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que esas fotos son de suma importancia.
Consulta también:

1 respuesta

Prueba a iniciar "en modo a prueba de errores" y restaura desde allí.
0
AbyK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 06:51
No me funcionó. Simplemente regresó el sistema a su estado de fábrica conservando los archivos pero no regresó ninguno
0