Falla Pantalla táctil y Reinicio después de Actualizar el Movil

Cerrado
Tiburon2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018 - 15 dic 2015 a las 17:29
 Tiburones2 - 5 may 2016 a las 21:10
Hola,

Buenos días, el año pasado compre por Amazon un HTC Windows Phone 8X, hace como un mes me pidió la actualización de la versión 8.0 a la nueva versión 8.1, a los pocos días empece a tener problemas con la pantalla táctil y luego de eso comenzó a reiniciarse sin motivo aparente. entre a la pagina de Microsoft y me dijeron que lo pusiera en los valores de fabrica y nada continua el problema, entre en la pagina de HTC y me dijeron que ese modelo estaba descontinuado y no podían ayudarme. Por favor que puedo hacer?

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
16 dic 2015 a las 21:56
ES UN BRICKEO
esto es cuando un dispositivo específicamente al instalar una rom (Custom Rom o Stock Rom) que se haya detenido inesperadamente la instalación.


HACER UN FACTORY RESET
Desconecte la alimentación. Bueno no se puede desconectar la alimentación, ya que mantiene el reinicio.
Tuve que conectar el teléfono en un cargador como la batería del teléfono drena debido a los continuos reinicios para ~ 4 horas
Mantenga pulsado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego presione brevemente el botón POWER. Suelte el botón VOLUMEN ABAJO cuando vea un icono en la pantalla. En este punto, mantenga el botón VOLUMEN ABAJO presionado continuamente y mantener pulsado el botón de apagado brevemente par de veces. El teléfono sigue reiniciando entre estos intentos. Durante estos reinicios, hay una muy pequeña ventana en la que el teléfono realmente se apaga. Si durante este período de ventana se pulsa la combinación de ABAJO VOLUMEN y botón de encendido, un "!" Se muestra el icono. Una vez el "!" icono es visible, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.

A continuación, pulse los siguientes botones de hardware en secuencia: VOLUMEN ARRIBA> VOLUMEN ABAJO> ALIMENTACIÓN> BAJAR VOLUMEN

Fijé otro teléfono para mi amigo. En su teléfono, tengo estas capturas de pantalla durante reintentos -

Sólo reiniciar una vez más si usted consigue una pantalla tal y tratar de conseguir que el "!" icono.
Y LISTO!
5
Buenas Tardes Fredu11, tengo el siguiente problema con el móvil. el problema es con la pantalla tactil, no funciona el area en donde se ubican las letras Q, A, La flecha para minusculas y mayusculas, en esa zona no funciona nada. que puedo hacer para corregir esta falla por favor.
0