Buscar : en
Por :

Mi perfil es privado y qisiera poner fotos

Última respuesta el 28 jun 2009, 01:41:07 anonimo, el 29 may 2009, 18:17:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hay perfiles q al inicio tienes muchisimas fotos o menos cajas y como son privados se ven bien qiero poder poner fotos al inicio de mi pagina no dentro de ki prefil

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi perfil es privado y qisiera poner fotos » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...

1

Brithany, el 28 jun 2009, 01:37:55

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Responder a Brithany

2

Brithany, el 28 jun 2009, 01:41:07
  • +1

Deseo tener un perfil privado .
¿me podrian ayudar a tener uno ?
ya que no quiero reciibir visitas de desconocidos .
gracias.

Responder a Brithany