Ventanas de publicidad cuando doy click en algunos sitios

Cerrado
Aducha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 20:46
 Aducha - 18 dic 2015 a las 20:46
Cuando estoy en sitios donde veo filmes online, e incluso en otros, pero sobre todo en estos de ver pelis, cada vez que hago clik para, por ejemplo, abrir el filme o comenzar a reproducir, se me abren ventanas de publicidad constantemente, debo cerrar e intentarlo varias veces. Es muy molesto, yo tengo instalado Karpesky Antivirus Seguridad Total 2016, no suelo instalar programas por Internet, solo yo uso mi compu... en fin no entiendo nada. Alguna ayuda o sugerencia serà bienvenida. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Muchas gracias, probarè y verè si me resulta. De todas formas, agradecida por tu ayuda.
1
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
18 dic 2015 a las 15:55
usa la extencion para navegadore adblock la cual blquea todo tipo de publicidad

Adblock Plus es una extensión gratuita que le permite - entre otras cosas - de bloques molestos anuncios, desactivar dominios de seguimiento y de bloques conocidos para propagar malware. Disponible para Android, Chrome, Firefox, Internet Explorer, Maxthon, Opera, Safari y Yandex, Adblock Plus utiliza filtros que los que decide bloquear todos los elementos no deseados.

https://adblockplus.org/es/
0