HAN ROBADO MI CLAVE Y AHORA LA CAMBIA A DIARI

Cerrado
ALELINDA - 30 may 2009 a las 01:30
Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 - 5 jun 2009 a las 01:46
Hola,

Hola, me urge que me ayuden y q me den consejos, han robado mi contraseña de hotmail y hi5 y a pesar de q la cambio, cada vez q se dan cuenta me la vuelven a cambiar, y me hacen saber a mi cel. las nuevas contraseñas q ponen, porfa ayudenme q hago para q mi contraseña sea mas segura y no puedan robarla nuevamente

2 respuestas

Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
30 may 2009 a las 01:41
Hola te puedo ayudar create otro msn pero q no te descubran la contraseña ni el hotmail deciles que sos un amigo suyo dsp entro a el foro del hacker bajate el MSN Kick y el MSNPassword abri el MSNPassword sacale el password y tiralo con el MSN Kick que le apaga la maquina y no la puede iniciar en 30 minutos PD:jajajaja te vas a cagar de risa un rato xDDDDD
0
gracias por tu respuesta Lokitor, pero el problema es q no qisiera perder mi cuenta de correo porq tengo muchisimos correo importantes y pues si creo otro los correos se perderan.
0
Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65 > ALELINDA
5 jun 2009 a las 01:46
es que no entendistes lo que te dije no..... ^^""^^^^^^-.-

te creas otro correo te agregas a tu (MSN ACTUAL QUE NO PODES ENTRAR) dsp BAJATE EL MSNPassword asi le robas la contraseña dsp ( BAJATE EL MSN KICK ABRI EL MSN TUYO ACTUAL KICKEALO CON EL MSN)


Msn Kick Block:Lo que hace el programita es vos abris la ventana de tu contacto dsp abris el msnkick pones Kick a lo loco xD aunque ta todo en ingles te van a aparecer demasiado iconos repetidos como asi Ejemplo:(^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ hasta que se tilde la maquina pero antes de eso usa el msnpassword para robarle la contraseña dsp kickealo entra a tu msn cambiale la contraseña y ya ta resuelto problema a mi me funciona cada vez que me descubren la puta contraseña del orto pero como soy un hacker nadie me toca ahora xDDDDDD) saludos
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
30 may 2009 a las 02:21
hey mira. creo que donde inicias secion ya sea en la casa de un tu amigo o no se yo. bueno
habeces te lo roban es por que tienen un programa que hace que todo lo que tecleas quede grabado en la makina. por eso. vale.
solo asi lo saben. amiga, vale. a guarda tus contactos en tu usb. para que no los pierdas.
bueno en el msn te da la opcion de guardar tu contactos. vale lee bien y ya sale se guarda como un bloq de notas.
adios
atte. jorge conrado
0
Muchas gracias por tu ayuda! lo intentaré
0