Buscar : en
Por :

No puedo instalar los sims dos mascotas.

Última respuesta el 7 jul 2009, 17:09:15 Maru, el 30 may 2009, 02:30:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les cuento que descargue del ares, los sims dos mascotas, me dijeron que use el daemontols y cuando lo uso, monto la imagen y no se me abre nada. Luego monto la imagen del cd 2 y tampoco pasa nada. ¿Se debería abrir el autorrom? comohago!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar los sims dos mascotas. » en :
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

martin5, el 30 may 2009, 02:38:53

Hola
1º Te recomiendo que no descargues nada (NADA) del ares el 99% de juegos y programas contiene virus
2º Pasame tu correo para que e pueda ayudar mas
Ademas los juegos son malos del ares por q algunos andan y otros no

Responder a martin5

2

erika, el 6 jun 2009, 17:45:32

Istale los sims 2 mascotas istale el crak cuando lo voy a poner me sale la introduccion todo normal pero cuuando va a empezar el juego me sale una x rojo sin nada escrito y el juego se me sale automaticamente que hagoo ??? tengo ganas de jugar ese jegooo porfa ayudenmeee

Responder a erika

3

neruchi, el 7 jul 2009, 17:09:15

Erika te voy a hacer una pregunta!!!!!!!
en donde te descargaste o instalaste los sims 2 mascotas?????
si me la contestas te voy a agradecer un montonaso!!!!!!!!
graciassss!!!!!!!!=-)=-)=-)

Responder a neruchi