Buscar : en
Por :

Necesito saber como instalar mi camara genius

Última respuesta el 31 may 2009, 05:08:16 juliadelama, el 30 may 2009, 06:47:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber como instalar la genius ge111 en mi pc, es un windows vista. porfiiiiiiiiiiiii.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito saber como instalar mi camara genius » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver cámara Genius G-Shot D613 VerAhora tienes el driver de la cámara Genius G-Shot D613. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Para la cámara con número de serie después de A62000001 Para la cámara con número de serie antes de A62000001, hacer clic...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...

1

Carlos-vialfa, el 31 may 2009, 05:08:16

Hola

Descarga e instala el siguiente driver para la webcam Genius VideoCAM GE111
Link de descarga: Windows Vista
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4658 driver de webcam genius videocam ge111 vista

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa