Buscar : en
Por :

Cancelar mi cuenta de badoo

Última respuesta el 18 oct 2009, 20:32:48 lorenaaa!, el 30 may 2009, 14:28:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero kancelar mi kuenta de badoo komo lo ago???

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cancelar mi cuenta de badoo » en :
Crear cuenta Badoo Ver Cómo crear cuenta Badoo Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos: Entra a Badoo Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página. En la página que aparece, ingresa tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...

1

chicasexy, el 17 jul 2009, 20:29:43
  • +2

Kiero canselar mi cuenta de badoo como lo hago

Responder a chicasexy

2

JoseYañez, el 18 oct 2009, 20:32:48
Responder a JoseYañez