Buscar : en
Por :

Nesesito driver de sonido de p4s800-mx

Última respuesta el 31 may 2009, 05:41:45 Douglas {D.B.C}, el 30 may 2009, 19:26:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola amigos nesesito driver de auido para placa madre p4s800-mx ya busque por toda parte no encuentro ninguno el q me dispone en el site asus no anda quin puede me ayudar este es mi msn por favor douglas-2250@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « nesesito driver de sonido de p4s800 mx » en :
Descargar Driver de audio de placa base ASUS P4S800-MX Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS P4S800-MX. Para Windows XP/2000/Me/98. SoundMAX Audio Driver. Compatible con el sistema: - P4S800D-X Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Driver de USB de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver del USB de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel USB 2.0 driver. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...

1

Carlos-vialfa, el 31 may 2009, 05:41:45

Hola

Descarga e instala el siguiente driver para tu placa madre Asus p4s800-mx
Link de descarga:
---> http://dlsvr04.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/ad1888/WDM_3665.zip
Descomprime el archivo antes de la instalación.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa