Buscar : en
Por :

Tengo un problema con la resolucion de mi pc

Última respuesta el 8 ago 2009, 18:24:04 maufafa, el 30 may 2009, 22:16:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema muy molesto con la resolucion de mi pantalla,
lo q pasa esq formate mi pc por cuestiones de un virus,
y despues ya todo me sale muy grande los iconos, la barra de tareas ¡todo!
nesesito q alguien me ayude, ya intente cambiar la resolucion a 1028*768 y creo q deve salir todo mas pequeño pero ¡no! al intertrlo me sale todo mucho mas grande, si sirve de algo, tengo una targeta intel.

nesesito ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un problema con la resolucion de mi pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

adria, el 25 jun 2009, 16:36:59
  • +2

A mi me paso lo mismo que a ti pero no se me pusieron los iconos mas grandes si no que la pantalla se me puso toda en negro i aora el ordenador responde pero la pantalla pone sin señal como puedo hacer para volve a tener la misma resolucion de antes pero sin usar 1 pantalla? espero impaciente 1 respuesta me urge gracias

Responder a adria

2

maufafa, el 25 jun 2009, 18:53:13
  • +1

Hola adriana, mira ps ami eso ya me lo solucionaron por medio de una coneccion remota, osea q se conectaron a mi pc desde el df y me la arreglaron, es algo muy facil y seguro, te voy a dar la direccion de correo de quien me la arreglo: kiorydevil666@hotmail.com , si no confias mucho en el te recomiendo q agas platica, asi le ise yo y se ve q es buena persona y lo mejor el problema me lo arreglo en 5 minutos

explicale el problema q tienes y si no lo puedes solucionar tu misma con sus instruciones, lo mas seguro es q te pregunte si quieres q se conecte a tu pc remotamente y le dises q si y ases q el aga el trabajo y listo queda arreglada tu pc.

bye.

Responder a maufafa

3

Oskar, el 8 ago 2009, 18:24:04
  • +2

Para resolver lo de tu pantalla que se pone negra, tienes que reiniciar el sistema y antes de q se encienda totalmente, presionas F8, y cuando te salga la opcion iniciar windows executive, presionas otra vez F8 y de ahi en el menu que te sale no recuerdo muy bien pero eliges la opcion que tenga las sigla VGA das enter y de ahi inicias el windosw executive y problema arreglado a mi paso lo mismo y asi arregle mi pc saludos. espero te siva mi ayuda

Responder a Oskar