Tengo un problema con la resolucion de mi pc

Cerrado
maufafa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 30 may 2009 a las 22:16
 samu - 18 abr 2012 a las 16:33
Hola,


tengo un problema muy molesto con la resolucion de mi pantalla,
lo q pasa esq formate mi pc por cuestiones de un virus,
y despues ya todo me sale muy grande los iconos, la barra de tareas ¡todo!
nesesito q alguien me ayude, ya intente cambiar la resolucion a 1028*768 y creo q deve salir todo mas pequeño pero ¡no! al intertrlo me sale todo mucho mas grande, si sirve de algo, tengo una targeta intel.

nesesito ayuda.
Consulta también:

5 respuestas

a mi me paso lo mismo que a ti pero no se me pusieron los iconos mas grandes si no que la pantalla se me puso toda en negro i aora el ordenador responde pero la pantalla pone sin señal como puedo hacer para volve a tener la misma resolucion de antes pero sin usar 1 pantalla? espero impaciente 1 respuesta me urge gracias
7
maufafa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 18:53
hola adriana, mira ps ami eso ya me lo solucionaron por medio de una coneccion remota, osea q se conectaron a mi pc desde el df y me la arreglaron, es algo muy facil y seguro, te voy a dar la direccion de correo de quien me la arreglo: kiorydevil666@hotmail.com , si no confias mucho en el te recomiendo q agas platica, asi le ise yo y se ve q es buena persona y lo mejor el problema me lo arreglo en 5 minutos


explicale el problema q tienes y si no lo puedes solucionar tu misma con sus instruciones, lo mas seguro es q te pregunte si quieres q se conecte a tu pc remotamente y le dises q si y ases q el aga el trabajo y listo queda arreglada tu pc.

bye.
0
a mi pantalla le ocurre algo igual pero ella cuando esta cargando para prender si prende pero cuando pone bienvenido se apaga y en el monitor aparece que frecuencia impocible me aparece con cual trabaja y ota con la que quiero trabajar no se puede pero si prende la pc porque dejjo prendida la bacina y se ecucha el sonido de bienvenido
0
para resolver lo de tu pantalla que se pone negra, tienes que reiniciar el sistema y antes de q se encienda totalmente, presionas F8, y cuando te salga la opcion iniciar windows executive, presionas otra vez F8 y de ahi en el menu que te sale no recuerdo muy bien pero eliges la opcion que tenga las sigla VGA das enter y de ahi inicias el windosw executive y problema arreglado a mi paso lo mismo y asi arregle mi pc saludos. espero te siva mi ayuda
4
oye pero aparte de que se pone negra me sale un letrero que dice la configuración de la pantalla esta fuera de limite sera que con lo que tu dices que se debe hacer se me arregla.

Gracias
1
gracias capo funcionooooooooooooooo
0
buenas a todo mi problema con la pc es q arriba y abajo se ve pequeña y mas grande en el medio que hago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
CESAR RODRIGUEZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 9
27 ene 2012 a las 20:22
Hola, muchas de las ocasiones que formateamos nuestra pc, lo hacemos sin la debida precausion borrando los Drivers, en tu caso necesitas el Driver de Video, ese lo tienes que buscar el la paguina la computadora.

espero y te sirva mi comentario.. te invito a formar marte de mi foro..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
na solo falta instalar el driver de la tarjeta de video, cuando compraste tu pc devio venirte con un cd que es donde vienen los driver especificos para tu pc buscalo si no checalo en google pones el modelo de tu tarjeta y al final driver y te deben salir varias paginas para instalarlo
-1