Buscar : en
Por :

Programa para descomprimir musica mp3??

Última respuesta el 26 sep 2009, 05:38:28 ayuda!, el 31 may 2009, 13:23:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, necesito que este la musica normal y no en formato mp3!
que puedo hacer? hay algun programa para descomprimir musica mp3 y convertirla en musica en formato normal? ayudaa x favor que me corre prisa.

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « programa para descomprimir musica mp3?? » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar MP3 Mixer VerMP3 Mixer es una herramienta para DJs, posee una interfaz sencilla y de fácil manejo, el programa realiza mezclas automatizadas. A partir de tu lista de archivos de audio, mezcla el final de la canción en reproducción con el inicio de la siguiente...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

marcoabs1, el 28 jun 2009, 05:02:03
  • +18

COMO PUEDO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS DE MUSICA MP3 ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN PROGRAMA Y ME PODRIAN DECIR CUALES SON LOS PASOS PARA DESCOMPRIMIR DICHOS ACHIVOS MP3

Responder a marcoabs1

2

ALANCO, el 26 sep 2009, 05:38:28
  • +2

Kon un programa para grabar lo uniko ke tienes ke hacer es decirle al programa ke vas a hacer un cd de audio y listo el programa solo te konvierte el audio yo utilizo el nero para grabar puedes utilizarlo tambien

Responder a ALANCO