|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necito q me ayudes me enviaron un virus por el msn y no puedo guardarlo necesito respuestas urgente me dice q es supuestamente q es una foto mia y q la abra yo sin saber la abri y ahora no puedo eliminarlo no se si esta informacion nombre :foto despues tipo:aplicacin ms -dos no se si te sirva pero no tengo mas informacion de este virus no se si lo q ise es bueno pero lo corte ya q no puedo eliminarlo pero ayuda urgente necesito respuesta
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Recomiendo vayas a una tienda de informatica y conpres un buen antivirus polivalente (que sirva para los virus normales del pc y del mesenger) pero ni se te ocuura te digan lo que tedigan en este foro descargarte nada aun es peor el remedio que la enfermedad conpralo en una tienda especializada en informatica si quieres saver cual es el mejor polivalente lee revistas de informatica hai bienen buenos consejos sobre antivirus |
Lo que debes hacer es buscar y descargar una aplicación de nombre MSN cleaner, ella se encargara de remover cualquier código malicioso que este afectando al msn. Puedes encontrar el MSN Cleaner en su sitio de origen: http://msncleaner.softonic.com/
|
Mm descargate el kasperski internet security 2010 es muy bueno no permite que envies ni que te envien virus por medio del chat ya que trae la funcion de bloquear todo aquello que sea malicioso ya tambien me enviaban obamawebcam.com pero fui a ver a mi compañero tenia el nod32 y no le detcto nada y el kasperski si unos 244 virus y 24 troyanos ademas y despues no permite pasar nada en el chat espero averte a yudado. |