Cuál soporta?

Resuelto/Cerrado
vichil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 20:16
vichil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 07:59
Hola a todos/as.
Quiswiera saber que tarjeta gráfica le puedo poner a mi ordenador,es un pco antiguaya,pero hasta hace poquito pirulaba.
Bueno solo os puedo decir que tiene de placa base P5N73AM,no me pregunteis por el procesador,pues no lo se solo se que es un doble núclel,tiene disco duro de 200GBs y memoria ram 3 gbs y poco.Me dicen que si puede ser una agp,pero parece que están descatalogadas,si alguien me puede dar añlgo de info sobre cúal otra podría poner lo agradecría,un saludo y gracias de antemano

2 respuestas

Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
10 feb 2016 a las 21:34
El modelo de tu tarjeta madre soporta las entradas de PCI-E, por lo tanto soporta casi todas las versiones nuevas de una tarjeta de video. El problema aquí es la capacidad de energía que tiene tu fuente de poder para alimentar tal tarjeta, por ejemplo; algunas tarjetas de video piden fuentes de poder mayores a 400 watts o 500 watts o 600 watts, también piden pines de energía de 6 a 8, deberás fijarte la capacidad de tu fuente de poder y elegir aquellas que no sobrepase la capacidad de tu fuente de poder.

Te dejo el link del modelo de tu tarjeta madre.

https://www.asus.com/mx/Motherboards/P5N73AM/specifications/
0
vichil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 07:59
HOLA BUENOS DIAS,GRACIAS POR LA RESPUESTA,Y LA CLARIDAD,ME QUEDÓ BIEN EXPLICADO,Y RESUELTO AHORA SÓLO ME QUEDA IR A POR LA TARJETA GRÁFICA,REPITO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,Y DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS,NOS VEMOS,UN SALUDO
0