Haga su pregunta
Denunciar

Ayuda con avg antivirus por favor!!

avg09 - 1 jun 2009, 03:55 - Última respuesta el 1 jun 2009, 15:26 hipermegared-blog
Hola,por favor necesito ayuda para actualizar avg antivirus no puedo hace un tiempo porq la conexion con internet falla o al menos eso dice por q el internet esta bien mas bien creo que sea algo en la configuracion del pc pero ya he tratado todo y nada resulta..si alguien tiene alguna sugerencia estare agradecido..Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Descarga avg antivirus que no consuma mucha ram - Foro

Mejor respuesta: El everest no dice que tal programa consume mucha ram, podes verlo eso con este programa http://download.sysinternals.com/Files/ProcessExplorer.zip

Como actualizar AVG antivirus sin internet taringa - Trucos

Actualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...

AVG ANTIVIRUS NO ACTUALIZA LA BASE - Foro

Mejor respuesta: Creo que te estas refirinedo AVG Antivirus si es asi a mi me pasa lo mismo! por favor si alguine nos puede responder.. Aunque una forma de solucionar este problema es descargar el archivo de actualizacion de la pagina de AVG y luego en he

Avg antivirus se me borro del sistema. que hago? - Foro

Mejor respuesta: hola yo dure con ese mismo problema casi 1 año, hasta q consegui un archivo que te repara,remplaza todos los archivos o errores q tenga el sistema operativo , no nesecitas cd ni nada solo dasa instalar contactame y te lo mando por msn cha

Desinstalar avg antivirus - Foro

Mejor respuesta: A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he probado todo.. pero es inutil.. si me pueden ayudar porfavor.. gracias! :D

Avg antivirus dll virus - Foro

Hola, He estado leyendo que muchas personas tienen problemas con este tipo de intromisión que más parecen ser Spys que virus. Cada vez que enciendo mi compu., me aparecen dos ventanas pequeñas en el escritorio que dicen ser spy que se alojan en el...

Desbloquear archivo avg antivirus - Foro

Mejor respuesta: esos archivos no los puede analizar por que son del sistema operativo mismo... deberias de usar un antivirus que se ejecute en el booteo.

Como configurar la heuristica en AVG antivirus - Trucos

En este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus: Descargar AVG free Link Scanner Configuración de la Bóveda de virus Configuración del...

Favor de ayuda para instalar antivirus - Foro

Mejor respuesta: Has mirado que sean compatibles para windows Me? http://www.eset.com.pa/trial/ Aqui lo tienes al final de la lista valido para Me.saludos

Process Hacker - Descargar

Process Hacker es una herramienta totalmente gratuita para la administración de los procesos y servicios de tu PC. Process Hacker te permite visualizar todos los procesos y programas en ejecución y tener completo control sobre ellos, podrás terminar, suspender y reanudar los procesos y sus hilos incluyendo aplicaciones como IceSword, avast! anti-virus, AVG Antivirus, COMODO Internet Security, etc.

Me ayudan co el teclado po favor - Foro

Hola, tengo un problema en el teclado la letra mn; como ven en ves de escribirme la siguiente letra por orden alfabetico me pone el punto y la coma alguien me puede ayudar con esto gracias. Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

Ayuda configuración audio,por favor!! - Foro

Mejor respuesta: descargate everest, ejecutalo y fijate que placa de audio tenes especificamente para poder buscar el driver justo.

Nesecito ayuda con mi antivirus - Foro

Hola,soy saira tengo un problema con el avast 4 home free no se que pasa lo elimino y instalo otro pero sigue me dice que el ashavast w32.exe no es valido yo no se si es un virus o que ? tendre que cambiar de antivirus Configuración: Windows XP...

AYUDA!! CON MI ANTIVIRUS NOD32 - Foro

Mejor respuesta: ponle una de estas y solucionado Username: EAV-11731603 Password: nm3h7xbmww Username: EAV-12940135 Password: bfwddnk7hh Username: EAV-12920555 Password: mcve5crb83 Username: EAV-13068074 Password: ep3682supu Username:EAV-11939664 Passwor

AVG ANTIVIRUS SYSTEM FREE EDITION - Foro

Mejor respuesta: Es de por vida.

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 2 respuestas
Mejor respuesta
+1
moins plus
prueba lo siguiente:desinstalo y luego vuelve a instalarlo si persiste prueva con otro
Añadir comentario
Mejor respuesta
+1
moins plus
Primero verifica que tengas una licencia valida para el AVG, si tienes un Firewall asegúrate que no este bloqueando la conexión que intenta realizar el AVG para actualizarse.
Añadir comentario