Buscar : en
Por :

Hola tengo un monitor pantalla plana

Última respuesta el 5 jun 2009, 19:52:19 gre, el 1 jun 2009, 10:43:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un monitor pantalla plana de computadora.. y esta nuevo y no lo uso me gustaria saber si hay alguna manera para que lo pueda poner televisor.. por fa responda si existe algun aparato algo....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hola tengo un monitor pantalla plana » en :
Pantalla plana Ver Los monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Cómo limpiar una pantalla LCD Ver Nunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
Sony inaugura la mayor fábrica de TV de pantalla plana del mundo Ver El director de Sony Corporation, Howard Stringer, en la ceremonia de inauguración de la mayor fábrica de televisores de pantalla plana del mundo, el lunes 28 de abril en Nitra, Eslovaquia. El gigante japonés de la electrónica Sony inauguró el lunes...
¿Plasma o LCD? VerCuál elegir Plasma o LCD? Cada uno de estos dos tipos de `pantalla plana tienen ventajas y desventajas. Antes de decidirte por una de ellas te recomendamos leer este artículo que te da algunos consejos prácticos para que tomes una buena...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

ferralla, el 5 jun 2009, 19:52:19

Puedes descargar programas para ver tv online gratis y ay otros programas que es como un tnt pero ese vale dinero ho yr alatienda y comprarte unantena con usb que te valdra 40 euros http://www.softonic.com/

Responder a ferralla