El controlador de wi fi y usb desaparece al momento de reiniciar

Cerrado
javisnz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 20:31
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 24 feb 2016 a las 09:23
Hola chicos buen dia, mi problema es el siguiente.
de unos dias para aca mi pc (la cual es una hp-14notebook) comenzo a dejar de mostrar la conexion via inalambrica, la coneccion fisica si funciona, lo curioso es que al reiniciar despues vuelve a aparecer el icono ya caracteristico de wi fi y las redes, lo cual antes no lo hace, lo mismo sucede con el usb pues las reconoce, pero al momento de que apago y vuelvo a encender despues tampoco reconoce el usb, siendo mi solucion el reiniciar lo hago hasta que vuelva a detectarlo, intente bajando los drivers desde la pagina oficial de hp pero el problema perciste, actualice el sistema operativo haciendo una limpieza a fondo y continua el problema, tendran alguna sugerencia para este problema?
agradezco su pronta respuesta, gracias.
como dato extra al entrar al administrador de dispositivos cuando si detecta el wi fi, aparece con el icono amarillo, mas otras veces aparece normal, osea sin el icono de admiracion amarillo.

Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 24/02/2016, 09:25
PUEDES

copiar y pegar como administrador en cmd
ipconfig /all
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
netsh int ip set dns
netsh winsock reset
ipconfig /release
para resetear tu conexion deja que trabaje y reinicias.
y de los usb actualiza el chipset desde la pagina de hp no olvides que ahora son hp hewlett packard se dividio en 2 empresas a ver si logras algo.
0