Hola Anmara, tal vez ya tengas solución a tu problema, pero aun así aprovecho este foro para responder y exponer mi caso y su solución.
Yo tengo una laptop dell latitude E5500 y hace como una semana me salió el rollo de error con la terjeta de red wireless xxxx. Entonces miré el administrador de dispositivos y me dí cuenta de que el adapatador isatap estaba deshabilitado, asi es que lo habilité pero me aparecía el <ital>símbolo amarillo con el signo de exclamación, como si no se encontrase el controlador del adaptador.</ital>
Al mismo tiempo en la barra de inicio me aparecían las computadorcitas con el mundo indicándome que estaba con conexión a internet, pero al intentar acceder a cualquier sitio pues era imposible hacer la conexión.
Asi es que dentro del internet explorer me dirijí a herramientas-opciones de internet-pestaña de conexiones-clic en configuración LAN, y me dí cuenta que estaba habilitado un proxy para salir a internet, lo único que hice fué desmarcar la casilla de "usar un servidor proxy para LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico ni VPN)".
A pesar de que esto no corrigió la advertencia del adaptador isatap, pues me permitió conectarme a internet sin ningún problema.
Espero que esto les sea de ayuda a ustedes y a próximos usuarios que experimenten este mismo problema.