Buscar : en
Por :

No me funciona correctamente adaptador isatap

Última respuesta el 19 oct 2009, 16:33:44 anmara, el 1 jun 2009, 20:43:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me funciona correctamente el adaptador isatap 3 que puedo hacer es para el portatil que tiene instalado el vista

Mejores respuestas para « no me funciona correctamente adaptador isatap » en :
Entrada de datos de manera segura en C++ VerEntrada de datos de manera segura en C++ 1. Proteger la entrada de datos gracias al método “get()” 2. Proteger la entrada de datos gracias al método “getline()” 3. Un código que no funciona correctamente 4. El método "ignore()" En...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Maia-Tan, el 1 jun 2009, 22:02:44

Fijate si te sirve leer esto: http://support.microsoft.com/kb/932520/es

Responder a Maia-Tan

2

karlozh2o, el 19 oct 2009, 16:33:44

Hola Anmara, tal vez ya tengas solución a tu problema, pero aun así aprovecho este foro para responder y exponer mi caso y su solución.

Yo tengo una laptop dell latitude E5500 y hace como una semana me salió el rollo de error con la terjeta de red wireless xxxx. Entonces miré el administrador de dispositivos y me dí cuenta de que el adapatador isatap estaba deshabilitado, asi es que lo habilité pero me aparecía el <ital>símbolo amarillo con el signo de exclamación, como si no se encontrase el controlador del adaptador.</ital>

Al mismo tiempo en la barra de inicio me aparecían las computadorcitas con el mundo indicándome que estaba con conexión a internet, pero al intentar acceder a cualquier sitio pues era imposible hacer la conexión.

Asi es que dentro del internet explorer me dirijí a herramientas-opciones de internet-pestaña de conexiones-clic en configuración LAN, y me dí cuenta que estaba habilitado un proxy para salir a internet, lo único que hice fué desmarcar la casilla de "usar un servidor proxy para LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico ni VPN)".
A pesar de que esto no corrigió la advertencia del adaptador isatap, pues me permitió conectarme a internet sin ningún problema.

Espero que esto les sea de ayuda a ustedes y a próximos usuarios que experimenten este mismo problema.

Responder a karlozh2o