¿puedo recetear mi pc?

Cerrado
geralnayibe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 20:18
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 26 feb 2016 a las 20:45
Hola tengo una pregunta sobre mi pc que ahora esta actualizado con windows 10 hace 3 meses y quiero recetearlo para que quede en el estado como cuando lo compre y era windows 7 mi pregunta es que si ahora que tengo windows 10 es posible resetearlo, y si es asi ¿con que windows quedaria?

1 respuesta

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
26 feb 2016 a las 20:45
Durante un mes después de realizar la actualización a Windows 10, podrás volver a la versión anterior de Windows en Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. Se conservarán tus archivos personales, pero se quitarán las aplicaciones y los controladores instalados después de la actualización, así como los cambios realizados en la configuración.

Para volver a la versión anterior, deberás:
+Conservar todo el contenido de las carpetas windows.old y $windows.~bt después de la actualización.

+Quitar las cuentas de usuario que hayas agregado después de la actualización.

+Si procede, conocer la contraseña que usaste para iniciar sesión en Windows 7 o Windows 8.1.

+Si procede, tener la unidad USB que usaste para realizar la actualización a Windows 10.

Nota

Si vuelves a la versión anterior de Windows 8.1, algunas aplicaciones suministradas con Windows, como Correo y Contactos, podrían dejar de funcionar. Para solucionarlo, vuelve a instalarlas desde la Tienda.


Si la opción de volver a la versión anterior no está disponible

Comprueba si puedes restaurar el equipo a su configuración de fábrica. Se volverá a instalar la versión de Windows suministrada con el equipo y se quitarán los archivos personales, las aplicaciones y los controladores que has instalado, así como todos los cambios realizados en la configuración. Ve a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este equipo > Empezar y busca Restaurar la configuración de fábrica.

Si tienes una clave de producto para la versión anterior de Windows, usa la herramienta de creación de medios para crear un medio de instalación para Windows 8.1 o Windows 7, y úsalo para realizar una instalación limpia.

Fuente:

https://support.microsoft.com/en-us/windows/recovery-options-in-windows-10-31ce2444-7de3-818c-d626-e3b5a3024da5
0