Mas contraste a las letras para mejor visibilidad

Cerrado
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 16:21
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 12:33
Hola,
Tengo el nuevo W10 y hasta el momento todo va muy bién, excepto un pequeño problema. Cuando abro un documento, ya sea del explorador de ficheros, o de un buscador de internet ( Firefox] por ejemplo) el fondo de la página viene color blanco y las letras en negro. Los títulos me aparecen con un negro visible, pero el resto me aparece en un negro pálido, de dificil lectura. He intentado de hacer los cambios en el fichero de "opciones" o en "personaliser" pero no logro dar mayor contraste a las letras. Me ofrece cambiar el porte o el tipo y otras cosas, pero no el contraste. Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer?
Gracias de antemano.



1 respuesta

Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 12:33
Virus!! arreglado
0