Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Donde encuentro el bios

alma, el domingo, 10 de agosto de 2008, 03:13:52
Hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar mi compu no me lee el cd/dvd y por lo que e leido aqui dicen que se fijen si esta habilitado el bios pero realmente no se donde o como lo encuentro.
alguien me puede ayudar.

gracias y espero que me ayudan
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a alma  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el domingo, 10 de agosto de 2008, 18:18:27
Responder a ciberlor

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 tilli, el lunes, 11 de agosto de 2008, 21:32:17
cuando prendes la maquina te dice la marca o modelo de la placa madre en es momento apretas Tab muchas veces hasta que te salga una pantalla por lo general azul y te dice todas las opciones.....
cualquier duda me comentas
Responder a tilli
Bios de laptop hp Hola, tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez que realizo esto en un laptop es.kioskea.net/forum/affich-60307-bios-de-laptop-hp
Actualización del Bios de un ordenador P3 Hola, Necesito actualizar el bios de mi ordenador Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG Mensaje de BIOS Award Intel 810 AGPSet BIOS for 6WMMC7 F5 Fecha de la BIOS del sistema 07/06/00 Me dicen que aquí encuentro las actualizaciones pero no... es.kioskea.net/forum/affich-41307-actualizacion-del-bios-de-un-ordenador-p3
Formatear la unidad C del portatil Hola, Quiero formatear mi ordenador y no puedo formatearlo desde la unidad c porque no encuentro como hacerlo, he mirado algunas opiniones pero mi >BIOS es distinto y no encuentro boot sequence me gustaria que alguien me ayudara pronto gracias ely es.kioskea.net/forum/affich-28763-formatear-la-unidad-c-del-portatil
Contraseña perdida - Reinicializar el BIOS¿Olvidasté o perdisté la contraseña del BIOS solicitada al inicio del PC?. Este artículo te da , entre otras cosas, el método para eliminar la petición de esta contraseña al inicio del PC (no confundir con la contraseña de inicio de sesión que puede... es.kioskea.net/faq/sujet-119-contrasena-perdida-reinicializar-el-bios
[BIOS] Acceder al setup del BiosPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), el BIOS cuenta con una interfaz, el setup del bios, que debe ser modificada con mucha precaución. ¿Cuál es la tecla para acceder al Setup? Entrar al Setup Reinicializar la... es.kioskea.net/faq/sujet-123-bios-acceder-al-setup-del-bios
Comandos de uso frecuente en el BIOSEste truco te será útil si necesitas utilizar el BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En el BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría son... es.kioskea.net/faq/sujet-1464-comandos-de-uso-frecuente-en-el-bios
AYUDA PARA CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVOHola,a todos tengo un proble con mi portatil que es de marca hp pavilion 2700 esta en windows vista y deseo cambiarla a xp al momento de quererla formatear me sale que no hay disco en la unidad y no encuentro en el bios para que me lo reconosca... es.kioskea.net/forum/affich-20754-ayuda-para-cambiar-de-sistema-operativo
Drivers de tarjetaHola, Tengo una tarjeta BioStar mod. P4M890-M7 SE, pero no encuentro los controladores para windows 98, si pueden ayudarme a conseguirlos. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-13385-drivers-de-tarjeta
HP Pavilion DV5-1114ES, instalar XP sp3Hola, hace un par de días me compré un HP Pavilion DV5-1114ES y estoy desesperado, no consigo de ninguna forma instalarle el XP, ya que ni puedo cambiar la opción del Sata Native porque no me aparece en la Bios ni encuentro el driver del Sata de mi DD... es.kioskea.net/forum/affich-50340-hp-pavilion-dv5-1114es-instalar-xp-sp3
Descargar Driver video Biostar de placa base P4M80-M7Ahora tienes el driver tarjeta de video Biostar de placa base P4M80-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo. es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1856-driver-video-biostar-de-placa-base-p4m80-m7
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7Ahora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: Placa base U8668 Pro Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1645-driver-video-biostar-placa-base-p4m800-pro-m7
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600Ahora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1690-driver-bios-dell-latitude-d600
El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una películaLos directores de Bioshock Creative Ken Levine (izq) y Greg Gobbi, junto a un personaje del videojuego 'Bioshock' en los Premios Videojuegos de Spike TV, el 7 de diciembre de 2007 en Las Vegas (Estados Unidos). El videojuego... es.kioskea.net/actualites/el-videojuego-bioshock-se-convertira-en-una-pelicula-10366-actualite.php3
Optimización del BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos en una unidad... es.kioskea.net/repar/optibios.php3
Ordenadores - BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de sólo lectura), tipo de... es.kioskea.net/pc/bios.php3
Actualización del Flash BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los datos pueden contener errores. Además,... es.kioskea.net/repar/flashbios.php3