No puedo guardar mi video en picasa

Cerrado
bego - 2 jun 2009 a las 19:05
 angiepaola - 24 dic 2015 a las 01:08
Hola,
cada vez que intento hacer un video en picasa,logor hacerlo pero al final no puedo guardarlo,no me deja...no me da opcion a guardarlo.que puedo hacer?esque sino no tiene sentido que tenga el picasa no me vale para nada!yo queria hacer un video casero para ponerle a unos amigos en su boda.

7 respuestas

Shinkudo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 31
24 jun 2009 a las 16:05
Si el video pesa mucho entonces no puede entrar
7
bueno el problema es que no te da opcion para guardarlo no dice guardar un boton . Sino que debes presionar el boton que dice : crear pelicula y cargara y listo pero a mi una ves que lo guardo si le pongo musica suena entre cortado no se el tuyo provalo
3
para guardar el video ya estando totalmente listo en picasa cierra y te preguntara si lo quieres en borrador y otras dos opciones pero debes dar click en guardar como borrador y acepta.. luego abrelo como borrador te da la opcion crear video click en aceptar y espera que cargue 100% ,,, y listo ya esta grabado........lo puedes abrir desde la pagina principal. cada vez q abrass el programa picasa estará alli y lo podras abrir para disfrutarlo.
2
como como?? ami tambien me pasa lo mismo ..no se puede .. despuesde guardarlo como borrador.. como hago para volverlo a abrir ??
0
soledad calderon
2 ago 2010 a las 02:22
no puedooo...y ni idea donde queda la carpeta "BORRADOR" osea vos pones guardar como borrador...te lo guarda pero como vas a la carpeta "BORRADOR" ?
0
muchas graciasss ....meee sirvioo...
0
pero a mi me sale,cuando quiero cerrarlo,:
Quieres cerrar ?
y las 2 opciones:
Igual cierra y la otra es no cerrar no hay para guardarlo!!
-.-
0
lo cieroo pero no me sale ninguna opcion ... malaso picasa a la legal
0
pos lleva como 20 fotos y luego algun k otro comentario aparte,en una pagina nueva...si paso el raton por encima del apartado archivo,arriba de todo,las palabras estan en blanco sin opcion a pinchar en ningun apartado,como guardar como..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero yo en tre y n paso nada y dutepila esperando y no iso nada esa baina es un lio grande grande
0
yo tampoco puedo guardar videos en picasa cuaando lo creo
no me da opciones y quiero subirlo a youtube y tampoco puedo
por favooor ayudaaaaaaaaaa
0
A MI ME PASA LO MISMO NO PUEDO SUBIRLAS NI GUARDARLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
soledad calderon
2 ago 2010 a las 02:14
yo no puedo guardar los videoss!! me da una rabiaa xq los kiero guardar y subir a internet! o subirlo al facebook! porfavor necesitoo una respuestaa!!! aparte noo vale la pena hacerlos si no los podes guardar ni subir!! respondann gracias!
0
carlithos el guay
25 oct 2010 a las 21:19
sabes ledas abajo donde sale una exis y asi ya lo guardas y te sale guardar como y ya
0
donde abajo??? sean mas claros... yo no se porque te explican todo a lo tonto.. expliquen bien detalladamente y paso por paso jaja
0
mmmm no es cierto yo eh hecho d todo y no se guardan..q rabia y q perdida d tiempo.ademas trato d bajar el video a mi pc y tampoco se hace d q me sirve tenerlo ahy si kiero q lo vean mis amistades en facebook.
0
imposible subirlo a facebook
0
siii te juro que es una estupides. yo pense que era bueno me garco jajajaja no sirve para nada este picasa
0
mirtonga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009
2 jun 2009 a las 20:24
Y ese video cuanto te pesa?
-1