Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cambiar contraseña

tincho, el domingo, 10 de agosto de 2008, 05:34:37
Hola,
tengo un amigo q kiere cambiar su contraseña, pero no se acuerda la respuesta secreta, como puede hacer?? espero tu respuesta, gracias
Responder a tincho  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 14:48:01
Hola

Cuando llenastes el formulario, le pusistes algun correo alternativo?
Responder a Master4

2

la distancia nos cepara el amor nos une te amo artur, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 02:35:56
quiuero cambiar mi contraceña
Responder a la distancia nos cepara el amor nos une te amo artur

3

900214819, el lunes, 22 de septiembre de 2008, 23:18:54
deseo cambiar mi contraseña
Responder a 900214819

4

se k te vi, el martes, 28 de octubre de 2008, 16:18:26
necesita canbiar la cantraseña
Responder a se k te vi

Resultados de Cambiar contraseña

Cambiar la contraseña en Windows XP (Resuelto) Hola, Alguien me puede explicar como hago para cambiar la contraseña en Windows XP. Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1398-cambiar-la-contrasena-en-windows-xp
No me deja entrar a mi sesion...administrador Hola, Tengo problemas con mi sesion en windows vista, desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que... es.kioskea.net/forum/affich-11055-no-me-deja-entrar-a-mi-sesion-administrador
Olvide mi contrasena, tengo una sony vaio Hola,como estan bueno tengo una sony vaio y olvide my contrasena y haora no pudo hacer ni un cambio en ella ya que para todo me pide esa contrasena que puedo hacer amigos es.kioskea.net/forum/affich-18934-olvide-mi-contrasena-tengo-una-sony-vaio

¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranqueCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque del BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La... es.kioskea.net/faq/sujet-1229-arrancar-desde-el-cd-cambiar-la-secuencia-de-arranque
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madreIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor... es.kioskea.net/faq/sujet-122-placa-madre-cambiar-la-pila-de-la-placa-madre

Me robaron la contrasena,hotmailHola, Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestacion a la pregunta la cambiaron tambien el e mail era magaly.muniz@yahoo.com gracias por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-34730-me-robaron-la-contrasena-hotmail
Me robaron mi contrasenaHola, quisiera saber si me pueden colaborar me cambiaron la contrasena de mi correo y cambiaron la pregunta secreta por lo cual no lo puedo recuperar el correo es maywery@hotmail.com si la recuperan pueden enviar la informacion a mifebe@msn.com muchas... es.kioskea.net/forum/affich-60759-me-robaron-mi-contrasena
Necesito recuperar mis correos electronicosHola, mire me robaron dos correos y la verdad necesito los correos y me cambiaron las contrasenas y ahora los necesito por que tengo informacion valiosa ayudenme poor favor es.kioskea.net/forum/affich-35136-necesito-recuperar-mis-correos-electronicos

Gestión de cambios: Resistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos puntuales, con frecuencia... es.kioskea.net/conduite-changement/resistance-changement.php3
Gestión de cambios: Introducción Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial y a través de su... es.kioskea.net/conduite-changement/conduite-changement.php3
Gestión de cambios: Factores para el cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten este... es.kioskea.net/conduite-changement/facteurs-changement.php3