Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Ayuda con EFFECTS

MAC4, el jueves, 17 de abril de 2008, 17:50:29
Hola,
Necesito ayuda con Adobde Effects

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MAC4  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 17 de abril de 2008, 18:09:08
Hola
Clase de ayuda necesitas
Responder a beatle45

2

MAC4, el jueves, 17 de abril de 2008, 20:09:18
Hola,
Un manual necesito

Gracias
Responder a MAC4

3

beatle45, el jueves, 17 de abril de 2008, 20:40:07
Responder a beatle45

4

MAC4, el viernes, 18 de abril de 2008, 19:50:47
Hola

Muchas gracias
Responder a MAC4

Resultados de Ayuda con EFFECTS

Descargar AMS Photo Effects Para los que les gustaría añadir a sus fotos sorprendentes efectos pero no tienen tiempo para aprender a usar Photoshop u otros editores gráficos está hecha esta aplicación. AMS Photo Effects es una aplicación que funciona en el sistema operativo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-422-ams-photo-effects
Donde conseguir adobe after effects Hola, me quiero descargar el adobe after effects pero no consuigo ningun lugar de donde descargarlo con todos los pluguin y que sea la ultima version que es cs4. dejen algun link si es que saben ...gracias .... es.kioskea.net/forum/affich-27319-donde-conseguir-adobe-after-effects
Descargar Effective File Search Effective File Search es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer busquedas efectivas en redes locales. Basicamente funciona como si fuera el buscador de windows pero funciona a lo largo de toda la red. El programa buscara el archivo que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1397-effective-file-search

Donde descargo photoshop para xp?hola, nesecito el adobe photoshop cs3 para xp pero no lo encuentro y cuando lo encuentro no lo descarga por favor ponganme la direccion d donde lo puedo bajar y si es posible el after effects es.kioskea.net/forum/affich-31824-donde-descargo-photoshop-para-xp
MANUAL DE VIRTUAL DJHola, oye el link que pones para bajar el manual yo no lo permite bajar habra otro en español ya que solo encuentro en ingles saludos y muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-19493-manual-de-virtual-dj

Descargar Virus Effect RemoverVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1793-virus-effect-remover