Buscar : en
Por :

El avast no me deja abrir el internet explore

Última respuesta el 6 ago 2009, 15:10:21 andres, el 2 jun 2009, 23:02:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
es para saber que hago por que instalo el avast y cuando voy abril el internet explorer no me deja haceder a ninguna pagina de internet, no me carga entences necesito saber k hago.
gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « el avast no me deja abrir el internet explore » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

cris326, el 2 jun 2009, 23:56:35
  • +1

Oye amigo si el avast no te deja abrir el internet explorer es porque debe tener un virus probable mente entonces lo que debes hacer es instalar el avast y analisar tu disco duro con algun antivirus bueno como nod32 y por eso es que no te deja abrir el internet o si no descargate el moxilla firefox que es tambien una buena herramienta ok espero servirte de ayuda

Responder a cris326

2

virulea, el 6 ago 2009, 15:10:21
  • +2

Amigo, ya respondo otro post igual aqui, la respuesta que tengo es darle click derecho al escaner por acceso, y detener la proteccion por acceso, la opcion mas abajo. es la unica solucion que tengo te comunico si encuentro la solucion por configuracion. saludos.
PD: NO ES NINGUN VIRUS. no posteen o no aseguren nada que no saben.
pd2: disculpa por las mayusculas

Responder a virulea