No puede actualizar los drivers con el disco origial.

Cerrado
Veps Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 16 mar 2016 a las 18:14
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 17 mar 2016 a las 00:09
Después de un ataque de virus,y haber formateado (por falta de experiencia no me hice copia de los drivers, pensando que con el disco de instalación sería suficiente) y haber tenido muchos problemas para la activación del producto después de la instalación. Cosa que conseguí con otra licencia OEM, no me conecta a internet por ADSL. He entrado a configurar la conexión y no va ni con la opción de buscar automáticamente, ni dandole los datos de conexión a la red que pertenece. Me aparece NCI Realtek fast Ethernet y tengo varios dispositivos en el sistema sin drivers. pero no puedo buscarlos en el disco dice que no los localiza, y no funciona la conexión a internet para intentar bajarlos de algún sitio. (Esto lo estoy mandando desde mi portátil conectada por cable. por lo que el modem de movistar con fibra funciona bien)
No se si el problema será también el Driver del ethernet. ¿donde puedo bajarme el driver o drivers para arreglarlo? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
17 mar 2016 a las 00:09
Veps que Windows tiene
0