Buscar : en
Por :

Herramientas del sistema

Última respuesta el 4 jun 2009, 14:14:47 hector, el 3 jun 2009, 07:13:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, porque en herramientas de el sistema nada mas me sale mapa de caracteres y no me sale restaurar sistema ni desfragmetador de discos ni informacion de el sistema ni ninguna otra de las aplicaciones que salen ya e formateado varias veces con el msimo disco y esta es la primera ves que me pasa esto

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « herramientas del sistema » en :
Windows - Herramientas de diagnóstico Ver Cómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...
[Seguridad] Herramientas para dar seguridad a Windows XP y otros VerLa instalación por defecto de Windows, en cualquier versión, es una verdadera “coladera” en cuestión de seguridad. A continuación algunas herramientas y recomendaciones que le ayudarán a darle mayor seguridad a Windows, en sus diferentes...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Descargar Stinger VerEs un software para detectar y quitar virus específicos. No substituye a un antivirus que da protección total al equipo, sino es una herramienta para asistir a los administradores y usuarios cuando tratan con un sistema infectado. Esta versión...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

hector, el 3 jun 2009, 19:55:08
  • +3

Ayuda con este problema

Responder a hector

2

hector, el 3 jun 2009, 20:06:12

Alguien que sepa como puedo poner restaurar sistema en herramientas de el sistema

Responder a hector

3

javialva, el 3 jun 2009, 20:18:01
Responder a javialva

4

hector, el 4 jun 2009, 00:19:18

Gracias javialva por el tip pero no me dio resultado me dice que el no se puede iniciar el sistema porque me falta un archivo

Responder a hector

5

hector, el 4 jun 2009, 00:23:25
  • +1

Gracias javialva pero no me dio resultado el tutorial que me mandaste cuando entro al services .msc me dice que no se puede iniciar el servicio de restaurar sistema porque no se encuentra archivo especificado

Responder a hector

6

javialva, el 4 jun 2009, 14:14:47

http://tinyurl.com/Reparacion-XP
lleva instrucciones dentro en un archivo de texto,con ello podras reparar tu xp sin tener que formatear,saludos

Responder a javialva