Buscar : en
Por :

CUENTA DE USUARIO EN WINDOWS

Última respuesta el 3 jun 2009, 16:24:44 LICF09, el 3 jun 2009, 16:10:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden a quitar ese mensaje de bienvenida con cuentas de usuario, yo necesito que windows inicie sin estar escogiendo cuentas de usuario. la verdad es que solo y uso la pc, y no cecesito estar con tantas cuentas de usuario.

nota: ya intenté hacerlo desde cuentas de usuario en la opción formas de iniciar, con selección y y sin selección probé y no funciona siempre me aparece el usuario al inciar windows.

Por favor si alguien sabe como quitar eso, se lo agradeceré mucho y me dice como hacerlo

gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CUENTA DE USUARIO EN WINDOWS » en :
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...

1

Uinziro, el 3 jun 2009, 16:24:44
  • +2

Te fijaste de sacarle el selector desde el inicio >> panel de control >> usuarios

Responder a Uinziro