Antivirus que consumen pocos recursos

Cerrado
AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - Modificado por AlbertDonbell el 24/03/2016, 07:07
urajara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 13:22
De momento he probado ESET SMART SECURITY.
Y funciona de maravilla pero ocupa muchos recursos.

Recomiendenme unos que sean buenos en rendimiento y que esten full por algun lado.

Mi computadora tiene 8 de ram, pero tengo una que tiene 2 de ram.
Entonces como podran imaginar, solo con unas cositas la pc ya esta muy sobrecargada.

:P



Consulta también:

1 respuesta

urajara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016
24 mar 2016 a las 13:22
hola, tu pc con dos gb de ram y windows 10 instalado puede trabajar ampliamente con ese sistema, solo debes configurarlo y quitarle algunas de las aplicaciones que no usaras, en la configuración que trae ese sitema por defecto y el nod32 es el antivirus que para mi opinión consume menos recursos, ese windows 10 es uno de los mejores en cuanto a la multitarea, asi que considero que te sera muy facil que te brinde muy buenas prestaciones...
-1