Buscar : en
Por :

Como hago para que mis foto tengan un fondo

Última respuesta el 3 jun 2009, 20:20:12 te amo aleys, el 3 jun 2009, 20:03:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito saber como hago para que mis foto tengan un fondo, me habian pasado la pagina pero me la olvide ustedes me la pueden pasar? por fabor!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para que mis foto tengan un fondo » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...

1

Yashaton, el 3 jun 2009, 20:20:12
  • +1

Como que tengan un fondo?
podrias editarlas vos misma con el Photoshop.

Responder a Yashaton