Mi computadora se apaga sola a los cinco minutos de encenderla

Resuelto/Cerrado
Boice1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 07:13
 Boice1 - 20 abr 2016 a las 02:42
Hola...tengo un problema con mi computadora, es una Acer az3100 (ya tiene unos cinco años) hasta hace unos días estaba bien podía usar múltiples programas de diseño y ver videos al mismo tiempo y funcionaba bastante bien, hasta hoy que la volvi a conectar después de guardarla un par de días porque me mudé. Hoy la reconecté y todo iba bien durante un par de horas trabajo normal y cuando estaba viendo una película se comenzó trabar el video ,como cuando tu Internet anda lento, que fue lo que pensé al principio hasta que se apago mi pc y creí que había conectado algo mal, verifique la reinicie y fue cuando empezó a apagarse a los dos o cinco minutos de encenderla.
¿Alguien que me ayude a saber qué le pasa o Qué debería hacer?
Debo comentar también que al tocar la parte donde Está el disco duro estaba realmente caliente, pero como no soy experta en estos temas mejor decidí preguntar.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
Modificado por mayestik el 1/04/2016, 14:13
Hola,puede ser por temperatura que se apague antes de dañarse
Descarga Everest ultimate y allí tienes un tester de temperatura,mira a que temperatura esta si es muy alta tendras que cercionarte que tu ventilador esta limpio y la placa de disipación igual tienes que poner un poco de pasta termica el procesador que este limpio también
Despues pasale este software ADVANCED SYSTEMCARE es muy bueno y te corregirá fallas ,errores de disco registros basura etc
Te lo optimizara y notaras la diferencia
Te dejo el enlace de descarga full
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ZNDqVrS7EaWx8weN_6eIBw&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+full
Saludos
CCM
0
Si era lo de la temperatura, muchas gracias.
0