Problema con mi tarjeta grafica

Cerrado
iPelirrojo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 02:25
iPelirrojo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 03:09
Buenas amigos, tengo una tarjeta de vídeo GIGABYTE Geforce 210 DDR3 1GB que compre de segunda mano hace un par de semanas. Todo iba bien hasta que la instalé en la computadora...
La reconoce y todo lo demás, ¿Pero es una broma? ¿Por qué marca 128MB de vídeos los programas que analizan la PC, como lo es el CPUID? Otra cosa que noté, al instalar el Pro Evolution Soccer, y dirigirme al apartado de especificaciones, la VRAM me la marca en 96MB, ¿Esto también es una broma, o la tarjeta gráfica EN SERIO me esta jodiendo?
Datos de mi PC.
Intel Pentium Dual Core E5300
4GB Memoria RAM DDR2
Disco Duro SATA WD 250GB
Tarjeta de vídeo GIGABYTE Geforce 210 1GB DDR3

Desde ya espero su pronta respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
3 abr 2016 a las 23:22
Hola Pelirrojo habré Google y escribes la marca de tu tarjeta todas las especificaciones que tenga y gigabyte te dirá si es de 1GB dime si lo resolvistes
0
iPelirrojo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 03:09
Buenas, disculpen la tardanza ):

Acabo descubrir algo que me ha dejado perplejo con esta cuestión de las gráficas de mi computador. Estuve viendo por internet y econtré la manera de que la VRAM me la marcara en 128MB, pero esto con la tarjeta integrada que por defecto traen las placas (En este caso, una Intel GMA 3100 G33/G335). Todo perfecto hasta acá.

Según con mis investigaciones di con la cantidad REAL de mi tarjeta de vídeo, ¡Y adivinen! Son 128MB de vídeo. Esto me tomó muy por sorpresa, no por el engaño que pudieron haberme hecho sino por la cantidad de memoria que me marcaba el PES.

En fin, hecho todo esto decidí volver a colocar la Tarjeta de Vídeo nuevamente en mi computadora, sabiendo ya que mis gráficas integradas estaban en 128MB (Lo que necesitaba)...

¡Y bum! Otra vez me señala el PES que son 96MB de VRAM. ¿¡POR QUEEEEE!? Estoy entrando en desesperación. Es increíble que reconozca la Tarjeta pero no la memoria REAL de la tarjeta. Esto me trae muy desconcertado y me da inseguridad al momento de hacer otra compra de otra gráfica. ¿Qué puedo hacer? Agradezco sus respuestas.
0