Notebook no corre juegos

Cerrado
callo33 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 21:20
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 4 abr 2016 a las 22:19
hola yo tenia el fifa 15 en mi notebook y me corría sin ningún problema y la cosa es que hace un par de días quise jugar y de la nada el juego se lageaba busque en muchas parte y no pille solución, lo borre pensando que a lo mejor algún archivo se corrompió o se borro ahora instalo el 16 y es lo mismo y mi notebook tiene mas o menos la potencia para correr juegos en medio o bajo no se que hacer algunos me dicen es problema de la tarjeta de vídeo otros me dicen que pueden que tenga algún virus o malware pero no se que creer

características:
lenovo z4070
intel core i7-4510u 2.0ghz a 3.1ghz 4mb cache
NVIDIA GeForce 820m
8gb RAM
1tb disco duro

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
4 abr 2016 a las 22:19
Instalaste el direct x 11? Aunque lógico in juego no corre sin direct x.
Lo mas probable es que la falla sea proporcionado(a) por la tarjeta de video.
Puede que tengas a futuro un problema de que las pelotas de estaño se te despegan.
Existe como opción algo que se llama reflow que consiste en calentar el chip del componente y poner pasta flux que es para soldar y calentar esa parte con una distancia acorde para que no se queme la placa base
Esto se calienta con una pistola de calor y este trabajo se hace en un laboratorio con una maquina que sirve para calentar el chip y por aire caliente esto se llama estación de reballing.
El reballing significa reboleado
Es para poner las pelotas de estaño en su lugar para esto esta el stencil de calor que reúne las pelotas de estaño y las posiciona en su lugar.
Estas pelotas se desgastan con el tiempo.
Por recalentamiento del equipo lo cual el procesador fuerza el chip de video y se recalienta.
Puede suceder que no le haya quedado pasta térmica
Que esta hecha de silicona y otros componentes enfriadores.
Puede que este seca y la tarjeta tiende a fallar mas encima con juegos pesados y de hartos fps y cantidad de energía para juegos.
Por lo que se que el pro evolution soccer tiene mas grafica.
Y si se congela puede ser tanto por problemas gráficos como tambien errores del disco duro.
Si esta pasta de seca por dentro el notebook empieza con problemas gráficos congelamiento y se pega.
Los juegos no corren como dices tu.
Si hubiera pasta esta evita que se recaliente el recalentamiento es por efectos del procesador y ventilador del equipo por tapaduras de polvo.
Deberías preocuparte ahora que empezaste a tener estos errores.
Nunca coloques la compu en una cama porque tapas las vías de ventilación también es diagnosticado como una parte vulnerable de los note.
Saluda atte.Fredy
Desde Chile.
0