Problema epson lx 300

Cerrado
danifermolina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2019 - 3 abr 2016 a las 22:51
roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 08:22
Buenas a todos, tengo un problema que me parace es de configuracion; tenia una maquina con windows xp en la cual trabajaba sin problemas en una agencia de viajes en la misma tenia instalada una impresora matricial epson lx 300 la cual nunca me dio problemas y el office 2007, ahi podia imprimir los boletos sin inconveniente alguno, ahora resulta que actualizaron las maquinas y ahora tengo una dell all in one con windows 8 y office 2013 cuando conecte la impresora epson de una la reconocio pero ahi mi problema que cuando quise imprimir los boletos que estan en formato excel resulta que me salen mas pequeños de lo normal lo cual nunc paso cuando tenia la anterior maquina me di cuenta que cuando mando a imprimir en la vista previa si selecciono otra impresora o pongo en la opcion enviar a onenote el boleto se ve del tamaño que es pero cuando selecciono la epson ahi se hace mas pequeño por lo que esta claro que es configuracion pero no se de que, ojala puedan ayudarme porque es muy molesto esto. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 198
4 abr 2016 a las 08:22
te dejo un up así te pueden ayudar.
0