Haz una pregunta Denunciar

Windows XP: olvidé la clave de administrador [Resuelto/Cerrado]

Filomena - Última respuesta el 1 nov 2012, 15:22
Hola,
tengo un problema se me olvido la clave de administrador de windows, tengo Win XP, ya prove con ingresar modo seguro pero igual me la sigue pidiendo, agradeceria su ayuda para resolver este problema
Sigue leyendo 
Respuesta
+502
moins plus
Hola. Lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu pc y antes de que inicie el widows xp le das a F8 si lo haces correctamente te saldran unas opciones: le das a la que dice '' PREUEBA DE ERRORES''. No te preocupes por la resolución de tu pc cuando inicies seción normalmente todo estara bien. Ahora como cambiarla o como quitarla: Le das a ''PANEL DE CONTROL /CUENTAS DE USUARIO EL ORDENADOR QUE USAS. Luego le quitas la contraseña no te preocupe que en prueba de errores no te pedira la la contraseña actual sino que se quitara automaticamente sin pedir nada. Vuerves y la reinicias y listo contraseña cambiada o eliminada. Bueno bye y espero que te sira. Dios existe y nosotros somo sus servidores.

Anonimo- 7 oct 2012, 21:28
Oye amigo en que momento le doy?
Responder
deedee5 1Publicaciones lunes, 22 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012Última intervención - 22 oct 2012, 00:06
yo ya hice lo de f8 y aun en modo seguro o prueba de errores me pide contraseña y la verdad no quiero formatearlas sin recuperar la informacion, me gustaria que me ayuden a quitarla.
Responder
sauljonguitud 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 15:22
deedee5 una alternativa para recurar tu incormacion es con un live cd de windows o linux booteas desde el cd y ya te aparece las unidades desde alli puedes respaldar tu informacion en disco duro externo, guardarla en un dvd o hasta en una usb.
espero te funcione.
saludos a todos!!
Responder
Respuesta
+114
moins plus
eso de la pila no sirve para recuperar el password de windows xp...solo para la bios pero no siempre funciona aqui lo mejor creo yo son las tools de los cd images para botear y sobreescribir los passwords .....

saludos

Respuesta
-12
moins plus
Hermano, no te preocupes mucho, si es con windows xp simplemente, haz los sgtes pasos:
1.apaga tu ordenador
2.destápalo y sácalé la placa base o tarjeta board (madre)
3.ves una pila a lado izquierdo por el chipset, puede ser sony parecida a una pila de un reloj, cambiaséla por otra nueva, espera mínimo 5 segundos y colocala
4. si tu equipo tiene un jumperg que parece como un conito largo quítaselo y coloca la pila y si no lo tiene consíguelo en alguna parte de repuestos eléctricos y colocasélo con la pila nueva.
5.Armalo otra vez y préndelo y tu equipo te dirá f2 para configurar las partes del sistema, las configura y listo se desapareció la contraseña

NOTA: SI TU NO PUEDES O TE DA MIEDO REALIZAR LOS PASOS MEJOR LLÉVALO A UNA PARTE DONDE ARREGLEN COMPUTADORES

JOHNTARCAM 3Publicaciones jueves, 1 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010Última intervención - 1 abr 2010, 21:41
la respuesta o solucion no es la correcta porque al sacarle la pila o el jumperg. solamente le borras la clave de la BIOS . Y NO la principal. que es la de ADMINISTRADOR.
El documento « Windows XP: olvidé la clave de administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.