No se como recuperar mi messenger

Cerrado
rosa - 3 jun 2009 a las 23:10
 prince - 29 dic 2010 a las 00:27
hola, tengo un problema en mi messenger,y creo que alguin ha adivinado mi contraseña y se ha metido en el. y pienso que esta persona ha cambiado mi contraseña anterior, y claro logicamente no me deja entrar y no se como recuperar mi messenger ,ya que tengo imformacion confidencial y retratos de una bebe, este problema podria ser de mayor gravedad, por favor necesito una solucion a este problema alguna sugerencia por favor contactad con mi msn rosafe_24@hotmail.com
gracias.
un cordial saludo
rosa

2 respuestas

hola tengo un problema similar al de la mayoria delos chicos de la pagina
me hakearon el msn y la verdad tengo cosas muy importantes en el como fotos de mi familia
y podria convertirse en un problema mas grave
por favor me gustaria que me ayudaran a recuperar mis cuentas, ya que la persona q me lo hakeo me cambio las respuestas secretas.
0
YO IGUAAAL ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR
0
hola, tengo un problema en mi messenger, y mi facebook creo que alguin ha adivinado mi contraseña y se ha metido en el. y pienso que esta persona ha cambiado mi contraseña anterior, y claro logicamente no me deja entrar y no se como recuperarlas ,ya que tengo imformacion confidencial y retratos , este problema podria ser de mayor gravedad, por favor necesito una solucion a este problema alguna sugerencia por favor contactarme al correo ximenita.90@hotmail.com gracias att paola
0