No puedo istalar winxp

Cerrado
AlexisGracian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 08:19
AlexisGracian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 21:44
hola tengo un problema esto esta asi antes tenia windows 7 pero mi pc trabajaba muy lento con ese sistema operativo y como no podia degradar del windows 7 al xp lo que hice fue istalar primero xubuntu y para luego poder istalar windows xp pero aqui un pequeño problema cuando inicio boot para istalar el windows xp me aparece esto "A disk read error occurred press ctrl+alt+del to restart" no creo que sea mi disco de istalacion puesto que ya lo use en una laptop y funciono istale el xp que podria ser que hago

PD:si creen que es mi iso y tienen usteds el iso me podrian pasar la descarga ?
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
7 abr 2016 a las 20:08
Hola AlexisGracian,

Efectivamente el mensaje que le aparece indica que NO es un error de su disco de instalación, pero si un problema con su Disco Duro o con el Cable de Datos (SATA o IDE), pruebe limpiando los contactos y asegúrese de que estén conectados fijamente, luego vuelve a encender su ordenador y verifique si el problema persiste.

Saludos!
0
AlexisGracian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 21:44
ya hice lo mencionado y persiste :c
0