Unidad de DVD o CD-ROM

Cerrado
Jorgenandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - Modificado por Jorgenandez el 8/04/2016, 23:34
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 12 abr 2016 a las 22:47
Buenas

Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador la cual de un momento a otro se le desaparecio la unidad de DVD o CD-ROM tanto en el icono de inicio como en la de administrador de dispositivos he hecho muchas cosas para que me vuelva a aparecer pero hasta el momento no he sido capaz, quisiera saber si se puede descargar o que debo hacer

Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
9 abr 2016 a las 03:55
Hola tienes que sacar el dispositivo y volverlo a reinsertar la bios debería reconocer el puerto.
Si es un pc de escritorio debes hacer lo mismo y verificar los puertos ide sata en la colocación que sea esclavo o slave
El negro es master (maestro) es para el disco duro
El de al medio es gris es el esclavo y finalmente el azul es que va directo a la placa base.
Verifica si llega ventilación a la misma.
Primero saca el puerto luego saca el de ventilador atx
Si sacas primero el de ventilador dañaras parte del equipo. Esto sucede por dejarlo mucho rato sin que le llegue ventilación.
Saludos.
0
Jorgenandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
12 abr 2016 a las 21:49
No te entiendo mis puertos de conexion son ambos de puertos rojos. los cables

cada que enciendo el pc como tengo un cd insertado el gira pero no me aparece la unidad de cd.

hay alguna otra forma de hacer aparecer la unidad de cd? descargando algo....

muchas gracias
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
12 abr 2016 a las 22:47
hola en ese caso podria ser uno se los puertos sata que podria estar quemado.
Estos igual se queman y son desechables, anda a una tienda de electronica y comprate ese mismo cable y dile al vendedor que es un cable serial ATA o SATA hay uno que lo incluye la fuente de poder atx que son para los discos o puertos sata veras en el gabinete hay un cable corto negro de a colores ese conecta directo con el ventilador prueba otro puerto para desacartar fallos, no es muy dificil de hacer.
saludos y disculpa la demora.
0