Problemas de encendido en mi pc

Cerrado
JosefinaGutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 19:06
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 abr 2016 a las 12:10
Tengo problemas con mi pc, cuando intento prenderlo no encienden las luces , no hay imagen en el monitor y al rato se apaga, por favor quisiera saber cuál sería el posible problema, porque no entiendo cuál es la falla!! Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623
9 abr 2016 a las 23:55
Hola Josefina si es un ordenador de sobremesa,desconectes de la electricidad y ahora tiene quitar la tapa que tiene el ordenador desconecte el disco duro ,y las memorias ram y las limpia con un borrador por la parte que tiene una mueca de punta apunta y ahora meta una memoria y pruebe si pita saque la memoria y prueve la otra y hasi todas las que tenga ,la que pite es porque está rota no la vuelva a poner) Conecte el disco duro y las memorias que están bien y conecte la PC y dinos si lo a resuelto,un saludo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 abr 2016 a las 12:10
Hola JosefinaGutierrez,

Se trata de un escritorio o de un portátil. Es muy probable que sea problema de alimentación. Se oyen pitidos al prender el computador? Si es un escritorio, es muy probable que haya fallado la fuente. En la mayoría de los casos esto no es reparable y será necesario comprar nueva. Si es un laptop, intenta arrancar con otro cable de alimentación y mira si habrá cambio.
De todos modos, desconecta todos los cables de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta los cables e intenta arrancar de nuevo. Si no hay cambio, te recomiendo buscar asistencia de algún técnico porque se necesitaría examen específico.

Saludos

0