Tarjetas de memoria

Cerrado
lenzerbit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 13 abr 2016 a las 02:21
 lenzerbit - 19 abr 2016 a las 03:30
Buenas noches quisiera por favor que me hablaran sobre tratar de recuperar o tratar de reparar tarjetas de memorias he cambiado en dos oportunidades mis tarjetas de un telefono a otro y no me han funcionado mas parece como si se bloquearan. mi PC las reconoce pero no las abre e incluso me dice que hay un espacio ocupado y cuanto disponible per no puedo manipular la informacion que hay en ellas si hay alguien que pueda orientarme en esto se lo agradesco gracias...

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 abr 2016 a las 12:28
Hola lenzerbit,

Es posible decirme cómo aparecen las tarjetas en el Administrador de Discos de Windows? Tienen formato y letras correctas? Intenta accederlas mientras en Modo Seguro. Si no funcionan en más que un computador y en muchos dispositivos, es muy probable que haya problema con las memorias. Si una memoria falla, es casi imposible repararla. Si tienes información importante en las memorias, busca una utilidad de recuperación de datos. Te dejo el vínculo de descarga de este foro, porque hay algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/

Saludos

0
Buenas noches de verdad si me ha servido de algo la informacion que me proporcionaste por lo menos ahora solo tengo que dirigirme al vinculo de descarga del foro para informarme mas y ver si existe alguna forma de recuperarlas sino las desechare idependientemente de como me salga todo te informo para que sepas si solvente esa cuestion....Gracias...
0