Mi Segundo HDD no es reconocido [CADDY]

Cerrado
uNKoLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 23:58
uNKoLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 00:10
Hola, me he comprado un caddy para ponerle un disco duro de 500gb.
Pero me pasa lo siguiente ;
Al principio me cogia el disco duro , cuando todavia tenia el sistema operativo en el disco duro , pero lo ponia como principal, es decir :
El disco duro normal del portatil no lo prendia y prendia el OS desde el caddy .
En cuanto le di un clean al disco duro que esta en el caddy , le asigne una letra y todo, deja de reconocerlo y prende el disco duro normal del portatil.

¿Por que no me coge el disco duro caddy ?

¿ Cuando montas un disco duro caddy , este se transforma en disco duro principal o que es lo que le pasa ?

Aqui una foto : https://prnt.sc/arwukl
Consulta también:

1 respuesta

uNKoLL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 1
14 abr 2016 a las 00:10
Lo acabo de solucionar "sin querer" .

Si alguien tiene este problema, PM y le explico como lo he solucionado o lo publico aqui mismo.
1