Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Regrabadora LG

Petrus111, el lunes, 11 de agosto de 2008, 17:30:18
Hola,
me compré una regrabadora LG (no recuerdo modelo)Al instalarla el SO (XP) la toma perfectamente. Al insertar un DVD o CD, el explorer me muestra el contenido pero no puedo ejecutar ningun archivo. La regrabadora funciona perfectamente en otra pc. He formateado mi HD y reinstalado el SO (XP). La reconoce sin problemas pero sigue con lo mismo. Al insertar un DVD o CD me muestra el contenido pero no puedo ver peliculas ni ejecutar programas.
Que puede estar ocurrendo?
Configuración: Windows XP
Mozilla 1.7.3
Responder a Petrus111  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 20:10:18
Hola

Te lo hace con todos los DVD y CD?
Responder a Tronix4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Petrus111, el lunes, 11 de agosto de 2008, 20:41:23
Hola Tronix 4

Me lo hace con todos los CD y DVD sean de datos o con contenido multimedia.. Me muestra los iconos correspondientes (cada archivo con el icono del programa asociado) pero al intentar ejecutarlos me aparecen carteles del tipo :" No es una aplicación 32 bits válida". o "El disco insertado no contiene datos válidos". Lo curioso es que en otra pc, la regrabadora me funcioina correctamente.
Probé los CD y DVD en otras lectoras y funcionan perfecto.
Consulté con el vendedor y no supo responderme. Pero como la regrabadora funciona en otra máquina no puedo reclamarle nada (cosa que por otro lado me parece correcto).
Responder a Petrus111

Resultados de Regrabadora LG

Movil lg k380, el volumen se sube (Resuelto) Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfavor que alguien me conteste es urgente gracias es.kioskea.net/forum/affich-20179-movil-lg-k380-el-volumen-se-sube
No me funcionan los juegos en lg ku 380 Hola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen? es.kioskea.net/forum/affich-612-no-me-funcionan-los-juegos-en-lg-ku-380

Actualizar el driver de la grabadoraUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows Esto es a partir de Windows 95 Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor... es.kioskea.net/faq/sujet-1591-actualizar-el-driver-de-la-grabadora
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
[Grabación] Grabadora no reconocidaLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el... es.kioskea.net/faq/sujet-1378-grabacion-grabadora-no-reconocida

Mi DVD/CD RW LG no lee DVDHola, espro me ayuden tengo un lector quemador marca LG leia DVD pero luego de formatear mi disco duro instale todo de nuevo pero en esa ocasion no me podia leer ningun DVD. puedo quemar y ver cd video pero ver peliculas en formato DVD ya no. le... es.kioskea.net/forum/affich-32746-mi-dvd-cd-rw-lg-no-lee-dvd
Problema con mi quemador LG DVDRWHola, mi problema es con mi quemador LG DVDRW, no puedo quemar DVD`s +R ni +RW introdusco un DVD de los que mencione y me dice que no tiene formato y que debo de actualizar video DVD HD, tengo instalado Nero 7 con windows XP Home Edition y no se que... es.kioskea.net/forum/affich-33246-problema-con-mi-quemador-lg-dvdrw

Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink
Descargar Nero ASPI DriverNero ASPI Driver incluye un controlador ASPI que permite solucionar problemas de grabación y de calidad en el ripeo. El archivo wnaspi32.dll es un controlador ASPI que permite a los programas de grabación reconocer y manipular los grabadores de CD... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1022-nero-aspi-driver

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3