Regrabadora LG

Cerrado
Petrus111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 11 ago 2008 a las 17:30
Petrus111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 11 ago 2008 a las 20:41
Hola,
me compré una regrabadora LG (no recuerdo modelo)Al instalarla el SO (XP) la toma perfectamente. Al insertar un DVD o CD, el explorer me muestra el contenido pero no puedo ejecutar ningun archivo. La regrabadora funciona perfectamente en otra pc. He formateado mi HD y reinstalado el SO (XP). La reconoce sin problemas pero sigue con lo mismo. Al insertar un DVD o CD me muestra el contenido pero no puedo ver peliculas ni ejecutar programas.
Que puede estar ocurrendo?

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 ago 2008 a las 20:10
Hola

Te lo hace con todos los DVD y CD?
1
Petrus111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 1
11 ago 2008 a las 20:41
Hola Tronix 4

Me lo hace con todos los CD y DVD sean de datos o con contenido multimedia.. Me muestra los iconos correspondientes (cada archivo con el icono del programa asociado) pero al intentar ejecutarlos me aparecen carteles del tipo :" No es una aplicación 32 bits válida". o "El disco insertado no contiene datos válidos". Lo curioso es que en otra pc, la regrabadora me funcioina correctamente.
Probé los CD y DVD en otras lectoras y funcionan perfecto.
Consulté con el vendedor y no supo responderme. Pero como la regrabadora funciona en otra máquina no puedo reclamarle nada (cosa que por otro lado me parece correcto).
1