Adquirí un nuevo pc, monitor LG "D-SUB SIN SEÑAL"

Cerrado
Royku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 04:17
Royku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 15:04
Buenas.

Como leen, adquirí un nuevo pc con las siguientes especificaciones

1 TB Disco Duro
8 GB de Ram
Procesador i7 4ta generación
Tarjeta gráfica nvidia gt 610

Total es que prendo el pc, incia el ventilador y los focos prenden, sin embargo, la pantalla que tengo, una LG LED no funciona porque me sale el siguiente mensaje "D-SUB sin señal el monitor entrará en modo ahorro de energía dentro de 1 minuto".

Pensé que era el cable VGA pero el monitor funciona perfectamente si lo conecto a otro computador.

Creo que ha de ser por algo de la tarjeta gráfica pero no sé que es concretamente.

Gracias de antemano

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 abr 2016 a las 14:51
Hola Royku,

Tienes un buen equipo. Todo debe correr sin problemas. Si es un computador nuevo, llama al distributor y pide consejos. Al abrir la torre podrías terminar garantía.
Si el computador no tiene garantía, abre la torre y desconecta la tarjeta gráfica. Limpia el puerto y reinstálala. Haz lo mismo para la memoria RAM. Confirma que el monitor está conectado al puerto de la tarjeta gráfica y no al puerto de la placa base. Además, confirma que el monitor funciona correctamente, conectándolo con otro equipo, si es posible.

Saludos

4
Royku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
28 abr 2016 a las 15:04
Gracias por la respuesta, ya voy a llevarlo a donde los técnicos donde lo adquirí, me sabe mal pasa por este episodio. Ayer logré conectarme a través de cable hdmi a mi televisor y el S.O súper lento y tras del hecho mal instalado.
0