Buscar : en
Por :

Mi huawei C5588 no reconoce la tarjeta micro

Última respuesta el 5 jul 2009, 23:06:08 Arathor, el 5 jun 2009, 01:06:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo el siguiente problema: mi celular C5588, no reconoce la tarjeta micro sd que viene incorporada al equipo, cuando quiero pasar el grabador de telefono a tarjeta esta dice que tiene 0bytes de 0 bytes. ¿Como hago para que reconosca la tarjeta?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi huawei C5588 no reconoce la tarjeta micro » en :
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Terratec Aureon 7.1 Universe VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Terratec Aureon 7.1 Universe. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...

1

junior de plc, el 5 jul 2009, 23:06:08

Eeee bueno xq la pusistes alrre
vez....brutaaa

Responder a junior de plc